Encuentro con El Conde de Torrefiel

“El Conde” más que estar arraigado, es un ente que ha recalado en Barcelona. Hay que atender a esta formación joven con una visión particular de las cosas. Pablo y Tanya son la primera entrevista dual del archivo. Es muy interesante ver como se enriquece -y se hace más complejo- el juego de la entrevista cuando hay una persona más ante la cámara, deja de ser un partido de tenis.  Este juego triangular deja ver el nivel de implicación y complicidad -o no- entre las personas entrevistadas, por momentos podremos observar como caminan en paralelo, se complementan o se enfrentan.  Hay muchos más temas y aspectos a resaltar de este encuentro pero me los reservo para más adelante y sobre todo para que cada persona pueda ir descubriéndolos por sí misma.

This entry was posted in Archivo Bcn, Archivo Vlc. Bookmark the permalink.

5 Responses to Encuentro con El Conde de Torrefiel

  1. bea says:

    estéticamente – me pone
    formalmente – me sorprende
    rítmicamente – me mantiene
    artísticamente -me informa
    me encanta escucharos, me interesa tanto ver… cómo lo pensáis, no que pensais sinó cómo lo hacéis eso me pone!…como viajais en medio de estas preguntas tan concretas y a veces trampa…en realidad más que lo que se contesta..es cómo se hace… como se viaja y se especula alrededor de todo lo que esa pregunta agita… es como bailar las preguntas

  2. Amaranta Velarde says:

    Genial escuchar esta entrevista y enterarse de los procesos desordenados, el cómo y para qué y cómo surgen y se crean y como se conectan con todo lo que está pasando . Da en la clave de muchos temas que me estaban ronroneando.

  3. oihana says:

    que alucinante esos momentos previos a contestar las preguntas…

  4. jorge dutor says:

    me ponéis a mil!

  5. cris b says:

    madre mia, como mola Globo sonda. como hemos podido vivir sin él..

Comments are closed.