Encuentro con Pere Faura

Una vez más presenciamos -y no será la primera ni la última en este archivo- la vivencia del acierto-desacierto, del éxito-fracaso, su reconocimiento y reflexión posterior. Muy interesante la visión de Pere sobre su crisis personal, sobre los modelos de producción y creación, los elementos y factores que los afectan: “…les crisis son una merda però arribes a punts de reflexió que no arribes quan estàs bé…”. Entre otras opiniones, también resaltaría su visión de la docencia y formación en las artes. Pere se ha formado entre Barcelona y Amsterdam, su propia experiencia nos puede servir para comparar ambas opciones. A la vez nos hace pensar en ese campo, la docencia, que tanto nos interesa y que en algún momento nos gustaría enfocar desde globosonda, ya que pensamos que muchas de las deficiencias que tenemos en el sector de la cultura vienen de ahí, de la educación.

This entry was posted in Archivo Bcn, Archivo Vlc. Bookmark the permalink.

2 Responses to Encuentro con Pere Faura

  1. globosonda says:

    Cap problema, tot el contrari, amb aquesta finalitat com més es comparteixi el treball millor, com més útil resulti millor, com més visible sigui més ens aproparem als nostres objectius.

    Ningún problema, todo lo contrario, con esa finalidad cuanto más se comparta el trabajo mejor, cuanto más útil resulte mejor, cuanto más visible sea más nos acercaremos a nuestros objetivos

    Gràcies Escorxador!

Comments are closed.