Encuentro con Las Santas,,, en La Poderosa

De izquierda a derecha: Silvia, Bea y Mònica. Tres sillas, tres cuerpos, tres miradas. Escuchémoslas e intentemos descubrir como forman esa trenza que alimenta y soporta Las Santas; un lugar que no es un espacio físico y La Poderosa; un espacio físico que es algo más que eso.

This entry was posted in Archivo Bcn, Archivo Vlc. Bookmark the permalink.

2 Responses to Encuentro con Las Santas,,, en La Poderosa

  1. Toni L. says:

    Globosonda! Muchas gracias y felicidades por la serie de entrevistas!… Es un placer escuchar a los creadores, sin estress ni recortes de edición televisiva… pero danos un poquito más de tiempo que se nos acumulan las entrevistas y queremos disfrutarlas con tranquilidad! … y atención el video de las Santas, sale en privado…

  2. globosonda says:

    Gracias Toni!
    Tu comentario nos hace pensar que tenemos un seguidor más y eso es siempre de agradecer, no solo por sumar personas si no también por tener más opiniones y puntos de vista, una consecuencia que siempre es enriquecedora. En oposición al archivo audiovisual de la primera fase en Valencia, en donde intentábamos ahorrar cada segundo de vídeo para que la entrevista fuese lo más corta posible,aquí, durante la residencia en L’Estruch -en donde hemos enfocada al panorama catalán-, hemos decidido dejar rodar la cinta y aunque signifique que el vídeo resulte más largo, también hemos preferido dejar que se vean más cosas, intentando retratar la realidad del encuentro y que resulte un entrevista más fluida, al menos es nuestra intención. Ayer me encontré con Pere Faura en la Secció Irregular del Mercat de les Flors y me comentaba que una vez vista su entrevista ha visto cosas que cambiaría, que ahora contestaría de forma diferente. No es solo su caso, es el de todas las personas entrevistadas. Como le comenté, no hay que tratar de buscar los fallos solamente, no hay que tratar de buscar la perfección y la corrección de las entrevistas, hay que analizarlas como lo que son, un encuentro momentáneo, imperfecto y del que se pueden extraer cosas positivas, útiles y enriquecedoras.
    En cuanto al ritmo de publicación de las entrevistas, cada una de las personas que las sigue y se comunican con nosotros nos dice una cosa diferente, unos piden más tranquilidad como tú, otros van al día y piden más ritmo. No hay por qué preocuparse, van a quedar publicadas y se pueden ir consultando cuantas veces uno estime necesario, en el tiempo y momento que a cada persona le venga bien y le apetezca.
    Esta entrevista de Las Santas ya está con acceso público, una seguidora empedernida -que está al tanto de cada paso que damos con el proyecto- nos lo hizo saber a los pocos minutos de ser publicada. Y es que hay algunas personas que se lo han tomado como una serie en la que esperan cada nuevo capítulo, algo que no deja de sorprendernos gratamente.
    gracias!!!

    globosonda

Comments are closed.