Encuentro con Jorge Dutor y Guillem Mont de Palol

Del encuentro con Jorge y Guillem voy a transcribir un pedazo de la entrevista que dice mucho de ellos y de su trabajo: “… somos pareja… desde este punto… es que es…    todo …   nuestra vida está en el escenario porque tenemos una relación personal…      bueno yo entiendo la escena como parte de mi vida…    yo soy yo en todas mis facetas…    somos tu y yo al cien por cien con lo que tenemos en casa y fuera…”

This entry was posted in Archivo Bcn. Bookmark the permalink.

4 Responses to Encuentro con Jorge Dutor y Guillem Mont de Palol

  1. pazrojo says:

    no he tenido el placer de ver a estos dos amigos en escena aún…pero me gusta el tono de esta entrevista…me/los imagino en (su) performance!..guillem, te veo en Estambul soon…

    y me queda una pregunta: para cuando ¿globo sonda en Madrid? (o a lo mejor, no me he enterao del concepto…)

    besos guapos!
    p

  2. globosonda says:

    Me gusta que lances esta pregunta Paz. Si, la idea de este proyecto es llegar hasta donde se pueda y lo he intentado pero de momento tanto en Madrid como en el País Vasco (los dos siguientes puntos que me gustaría enfocar) no han dado resultado. Tal vez no lo he planteado bien, o no he insistido lo suficiente o las personas con las que he contactado no eran las más idóneas, o no era el momento. Yo creo que es una combinación de todos estos aspectos. Ojalá en un futuro surjan colaboradores que propicien un avance y crecimiento del proyecto, ya no solo en otras ciudades de la península, si no fuera de ella. Sería muy enriquecedor poder enfocar también a otros países. El proyecto no solo apunta y permite la expansión geográfica, también dibuja líneas que invaden otras disciplinas, pero esto despliega un mapa tan inmenso que lo convierte en utópico, al menos ahora. Así que prefiero ir paso a paso y plantear metas más verosímiles. Digamos que el próximo objetivo es poder recalar en Madrid. Alguna idea? -Que no sea La Casa Encendida y el Centro 2 de Mayo, estas posibilidades ya se han intentado y no son viables de momento-.

    Saludos y gracias por participar!!

  3. ¡Gran aporte! Ciertos argumentos. Manten este criterio es un blog estupendo. Tengo que leer màs blogs como este.

    Saludos

  4. ¡Muy practico! Aplastantes hechos. Manten este espiritu es un articulo sincero. Tengo que leer màs blogs como este.

    Saludos

Comments are closed.