Encuentro con Teatron

Con este encuentro con los responsables de Teatron cumplimos otra etapa. Esta es la entrevista nº 24 y completa así todas las entrevistas realizadas durante mi residencia en NauEstruch, la cual tuvo lugar entre octubre de 2012 y febrero de 2013. Esta fase enmarcada en la escena catalana no termina aquí, una vez agotada mi residencia en l’Estruch he continuado realizando entrevistas y sigo intentando que tengan lugar algunos encuentros más que me parecen importantes y que seguiré publicando para ir completando el archivo audiovisual del proyecto.

En cada publicación me gusta subrayar algún aspecto que me parece importante de cada entrevista. En este caso comentaré dos puntos:

a) En cierta manera resulta incompleta la entrevista ya que falta una tercera persona (Roger Adam) que en el momento de la entrevista se encontraba en México y no pudo estar presente. Más tarde intentamos completarla vía skype pero tampoco fue posible. Sirva este comentario para lanzarle el guante de nuevo!

b) Aunque ellos tres son las almas de la plataforma Teatron, tal como comentan en la entrevista; Teatron somos todos los que participamos en la plataforma, y a partir de esta afirmación me gustaría plantear alguna cuestión. Estas preguntas me surgen como un ejercicio necesario para valorar realmente esta herramienta e invito a que cada una de las personas que participa de esta plataforma  haga esta reflexión a modo de autoentrevista

  • ¿Qué uso hago de Teatron?
  • ¿Qué me aporta? ¿Qué aporto yo?
  • ¿De qué manera Teatron como herramienta ha modificado mi práctica y pensamiento?
  • ¿Cuál sería el panorama si Teatron no hubiese existido?
  • ¿Cómo se modificaría el contexto si Teatron desapareciese?

Me surgen más cuestiones pero prefiero dejar que cada persona plantee las propias.

Besos!!

This entry was posted in Archivo Bcn. Bookmark the permalink.

2 Responses to Encuentro con Teatron

  1. rubén says:

    Más que “encuentro con Teatron” sería más apropiado que la cosa se llamase “encuentro con parte del equipo de Teatron”. Efectivamente Teatron somos todxs. Interesantes cuestiones las que planteas.

  2. Paola says:

    ROGER ADAM!!!!!

Comments are closed.