globosonda data

Hasta la fecha hemos publicado 23 entrevistas correspondientes a la fase del marco de Catalunya, que se suman a las 35 realizadas en Valencia. Estas 23 entrevistas fueron registradas durante la residencia en l’Estruch de Sabadell (oct. 2012 > feb. 2013). Aprovechando la llegada del verano hacemos una pausa en esta tarea que servirá para que las personas interesadas se pongan al día con el archivo audiovisual e incluso que tengan tiempo de revisar algunos encuentros si así lo desean.

Que cesemos en esta tarea no significa que este archivo ha finalizado. Una vez concluida la residencia en l’Estruch, hemos seguido grabando entrevistas y seguimos planificando otras pendientes. Todas ellas irán engrosando nuestro archivo en un futuro, seguramente a partir de septiembre.

Esta pausa no significa tampoco que cesemos en nuestro trabajo, tenemos otras tareas pendientes a realizar. Esta parada nos servirá también para hacer balance y revisar el trabajo hecho hasta el momento. Cada cierto tiempo viene bien pensar de nuevo el proyecto.

El paso que queremos dar ahora lo llamaremos “globosonda data” y consiste básicamente en hacer recuento de todo lo hecho hasta ahora, traducir en datos que nos aporten información y que nos ayuden a entender mejor el proyecto tanto desde la tareas y acciones emprendidas como de los resultados y repercusión que han podido tener. Partimos de la base que hay mucha información y resultados que son intangibles y difíciles de valorar, sobre todo efectos y reacciones que no son visibles o no es fácil captar su visibilidad, pero los datos cuantificables pienso que nos acercaran un poco a saber qué estamos haciendo y cómo repercute.

Feliz verano!

 

This entry was posted in globosonda DATA. Bookmark the permalink.