Estrenamos La Banda del fin del mundo by loscorderos.sc

Estamos muy contentos de poder presentar el estreno en Barcelona de La Banda del fin del mundo el último espectáculo de la compañía loscorderos·sc en colaboración con la artista/cantante Miss Q y presentada en una única función en la pasada edición de Temporada Alta.

La pieza constituye un espectáculo con una potente estética glam-rock, que une teatro físico con música en directo y, según sus propios creadores “nada hay más improbable que la vida y aquí estamos. Todo es posible en el abecedario de las improbabilidades. La Banda del fin del mundo, propagadores de la RE-EVOLUCIÓN, os ofrecemos una desconexión con el mundo tal y como lo conocéis. Esperamos que nuestro infra-verso despierte el optimismo desesperado en vuestra especie. Desnuda tu alma y ábrete al caos.”

«(…) Loscorderos.sc presentaban La Banda del fin del mundo, un montaje donde han ido a buscar mucha más música y mucha más palabra que en su penúltimo espectáculo, ULTRAinocencia. Esta vez acompañados Pablo Molinero y David Climent de la cantante danesa Pia Nielsen, Miss Q. Vuelve a ser un espectáculo de ambición filosófica que se atreve a abordar grandes preguntas sin miedo. Viendo su montaje podemos reseguir un linaje de iluminación que arranca con el surrealismo, pasa por Dau al Set, Pau Riba o Jaume Sisa y, ¿porqué no?, desemboca en Loscorderos.sc. Efectivamente es un espectáculo galáctico con voluntad de trascender la realidad para alcanzarla desde otro lado: tres seres de otro mundo quieren comunicar una verdad sobre la improbabilidad que desmiente la matemática. Lo hacen a través de una especie de concierto que tiene sus momentos líricos, al estilo Nina Hagen, pero que navega en una especie de tecno-pop de los ochenta con sus baterías electrónicas. Todo apoyado en una iluminación poderosa que casi es un cuarto personaje (Cube.bz) y un espacio concebido para proyectar el mensaje de estos tres predicadores de otro mundo que han venido a traer una nueva ‘buena nueva’. La Vanguardia, Eduard Molner, 28 noviembre 2015

¡No os perdáis uno de los espectáculos de la temporada!

Para venta de entradas aquí

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.