#SIGNO5 : Ça Marche vuelve a Sala Hiroshima

“Una palabra de bienvenida.

Didi-Huberman dice que el artista es un inventor de lugares. Les da forma y carne a espacios improbables, imposibles, o impensables: aporías, fábulas tópicas. Ça Marche va en busca de su propio lugar y de proponer sus lugares, sus formas y sus carnes.

Para Ça Marche, son los espacios en fuga entre la danza, la performance y el teatro los que nos permiten ir con todo nuestro ser al lenguaje, “heridos de realidad y en busca de realidad”. Un amaestramiento de la vida a través de la escritura escénica.

En 2015, después de tener la necesidad de encontrar un espacio de creación e investigación de la escena y los límites del teatro, fundamos Ça marche. La compañía, formada por creadores de diferentes disciplinas, pretende aproximarse a la escena de una manera irreverente y explorar todos aquellos espacios negativos y de fuga en el teatro. Ça marche está convencido de que si queremos hablar de nuestra contemporaneidad, debemos contemporanizar la escena y reflexionar sobre los elementos críticos de nuestro momento: los cuerpos y el movimiento, los discursos sobre el individuo y la comunidad y todas aquellas cuestiones sobre la virtualización de la experiencia y el alejamiento de lo real”.

La compañía regresa a Hiroshima la próxima semana para presentar Ta Gueule.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *