#SIGNO6 : Malpelo

Mal Pelo, con codirección artística de Pep Ramis y María Muñoz, es un grupo creativo caracterizado por una autoría compartida que ha dado como resultado más de 25 espectáculos hasta el momento, uno de los hechos distintivos del grupo. Ambos también se encargan del diseño del espacio escénico.

La compañía presenta el próximo fin de semana (5 – 7 de mayo) la pieza Bach, interpretada por Federica Porello.

Desde 1989, Mal Pelo ha ido desarrollando su propio lenguaje artístico a través del movimiento, incorporando la teatralidad con la creación de dramaturgias que incluyen la palabra, trabajando con compositores para la creación de bandes sonoras originales, colaborando con vídeo artistas, entre otros.

Más que una compañía, queremos explicar Mal Pelo como un núcleo creativo rodeado de otros tantos colaboradores, siempre con un mismo propósito: trabajar el cuerpo como herramienta principal, investigando permanentemente, tratando de contar los temas de siempre, de una manera siempre distinta, para llegar a nuevos paisajes. Todo ello con una mirada intimista llena de historias cotidianas y detalles, una mirada tierna y dura al mismo tiempo.

La actividad básica gira alrededor de la creación de espectáculos, siempre unido a la necesidad de experimentar y desarrollar los temas principales que a lo largo de todos estos años han ido surgiendo de los propios procesos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.