¡Circula! ATLAS by La Coja Dansa

Esta semana Hiroshima ¡Circula! junto a la APdC. El proyecto ¡Circula! surge como una necesidad de establecer redes de colaboración entre los distintos actores del sector de la danza a nivel nacional. Pretende generar una red de cooperación e intercambio artístico que rompa las barreras geográficas i que ofrezca una programación a  nuestros creadores.

La Coja Danza presenta, por primera vez en Barcelona, Atlas. Este espectáculo es una revisión crítica del cuerpo y la imagen como sujetos de memoria. Atlas es una máquina para agenciarse de una biografía compartida. Un dialogo circular que vincula cuerpos vivos y cuerpos imagen, donde están presentes todas las edades de los cuerpos, y todas las edades de la imagen. Es una inmersión (documental de cuerpo) para traer del pasado momentos que en su revocación son siempre diferentes, pasados móviles que se desplazan en cada representación. ¿Cómo puede funcionar ahora nuestro cuerpo al servicio de nuestra historia, de nuestra biografía, al servicio de nosotros mismos?

img08_web-2

La Coja Dansa nace en la Facultad de las Artes de Altea en 2000 y se profesionaliza en 2004 con las piezas Fracaso nº6 y J’aime beaucoup le fromage. Instalados en Valencia, presentan Nada que Ver en 2005, Mucho que Perder en 2006, Todo por Hacer en 2007, Compañía, Prólogo del Temblor y Retrats Habitats en 2008, Fracaso n.7, Fracaso n.8 y Fracaso n.9 (Mejor Espectáculo de Danza en los Premis Abril 2010) en 2009, No Falta Ninguno (nominado como Mejor Espectáculo de Danza en los Premis de Arts Escèniques de la Generalitat Valenciana) en 2010 y Accidia y Amagatall en 2011, La Muerte del Perro en 2012, Lladruc en 2013 y Quemarse y Chillar y Qualsevol en 2014.

Lugar: Hiroshima

Fecha: 28 y 29 de Octubre.

Hora: 20:30h

Entradas aquí

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.