Código abierto

programaci—n virtual ECOLOGêAS DIGITALES 2
Seminario Ecologías digitales.
Presentación en Latino América del libro «Escenografía Aumentada. Teatro y realidad virtual”
Editado por Editorial Fundamentos
Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid
Conservatorio Superior de Danza «Maria de Avila» de Madrid.

Esta presentación se llevara acabo en el marco de la jornada inaugural del SEMINARIO: ECOLOGÍAS DIGITALES
El grupo de investigación Hipertrópico y el Museo Universitario Universidad de Antioquia, MUUA, tienen el gusto de invitarlo a participar del seminario: Ecologías Digitales.

El seminario tendrá dos presentaciones inaugurales que se realizarán el martes 22 de febrero de 2011 de 2-5pm (entrada libre sin inscripción)La presentación del libro será a las 4pm de este día.

Las demás sesiones del seminario se realizarán del 1 al 4 de marzo de 2011 de 8-12 (Entrada libre con inscripción previa en http://reune.udea.edu.co)

Lugar: Auditorio principal del Museo Universitario
Mayores informes: 219-5185
comunicacionesmuseo@quimbaya.udea.edu.co
hipertropico@hotmail.com

La programación académica detallada puede ser vista en el archivo anexo.

Publicado en General | Comentarios desactivados en Código abierto

Libro

el libro y si orgulloso autor... ;)

Ayer viernes 8 de octubre por fin han entregado los ejemplares impresos del libro. Largo proceso el recorrido hasta tener la edición pero ahora es un hecho.

Ya se que este blog lo he creado justo para actualizar, comentar y desarrollar contenidos insinuados en el libro, pero como llevo un par de meses con el activo también quiero comentarlo por aquí.

Tengo también que precisar el hecho de que este libro es una introducción, un abre bocas, una ventana que se quiere abrir en torno a la tecnología de la realidad aumentada y su posible relación con las artes escénicas, un acercamiento desde la reflexión teatral y espacial sin dejar de lado la informática, es un libro para gentes del teatro, para actores, directores, escenógrafos, iluminadores… que quieran iniciarse en la realidad aumentada, obviamente teniendo estas características no es un libro de técnica informática aunque en un momento dado se trate de una forma informativa.

Ahora se esta buscando una forma de lanzar el libro tanto en España como en Colombia, Argentina y Chile pues a finales de este año en el horizonte cercano aparece una gira por aquellos lares… con la obra «Monógamas», una adaptación de la obra «Monogámia» de Marco António de la Parra… gira que en estos momentos deseo llegue fervientemente… je,je¡¡

Publicado en General | Etiquetado , , , , , | Comentarios desactivados en Libro

Publicación

Hola¡¡

Al hilo del tema de este blog anuncio anticipadamente que a finales de este año o comienzos del siguiente saldrá mi libro titulado: Realidad virtual escenografía y transformación. Una aproximación a la escenografía aumentada. Más adelante hablaré de su contenido

Publicado en General | 2 comentarios