Libro

el libro y si orgulloso autor... ;)

Ayer viernes 8 de octubre por fin han entregado los ejemplares impresos del libro. Largo proceso el recorrido hasta tener la edición pero ahora es un hecho.

Ya se que este blog lo he creado justo para actualizar, comentar y desarrollar contenidos insinuados en el libro, pero como llevo un par de meses con el activo también quiero comentarlo por aquí.

Tengo también que precisar el hecho de que este libro es una introducción, un abre bocas, una ventana que se quiere abrir en torno a la tecnología de la realidad aumentada y su posible relación con las artes escénicas, un acercamiento desde la reflexión teatral y espacial sin dejar de lado la informática, es un libro para gentes del teatro, para actores, directores, escenógrafos, iluminadores… que quieran iniciarse en la realidad aumentada, obviamente teniendo estas características no es un libro de técnica informática aunque en un momento dado se trate de una forma informativa.

Ahora se esta buscando una forma de lanzar el libro tanto en España como en Colombia, Argentina y Chile pues a finales de este año en el horizonte cercano aparece una gira por aquellos lares… con la obra «Monógamas», una adaptación de la obra «Monogámia» de Marco António de la Parra… gira que en estos momentos deseo llegue fervientemente… je,je¡¡

Acerca de jisa

Doctor en Bellas Artes (UCM) y Máster Internacional en Escenografía por la misma institución. Egresado en Dirección Escénica por la RESAD. Se formó como actor y director en el laboratorio William Layton y en el Teatro de la Danza de Madrid. Ha sido profesor en la RESAD, en el CSD “María de Ávila” y en la Facultad de Bellas Artes (UCM). Ha trabajado bajo la dirección de Enrique Vargas, Antonio Yopis y Luis Olmos. De su labor en dirección escénica destacan las obras Proyecto w@rs, Infieles, premio en el XII Festival de Teatro UPM, El Barbero de Sevilla. La Zarzuela y Sabina y las brujas, entre otros montajes y colaboraciones como asistente de dirección, escenógrafo o creativo multimedia, tanto en ópera como en teatro.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.