Código abierto

programaci—n virtual ECOLOGêAS DIGITALES 2
Seminario Ecologías digitales.
Presentación en Latino América del libro «Escenografía Aumentada. Teatro y realidad virtual”
Editado por Editorial Fundamentos
Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid
Conservatorio Superior de Danza «Maria de Avila» de Madrid.

Esta presentación se llevara acabo en el marco de la jornada inaugural del SEMINARIO: ECOLOGÍAS DIGITALES
El grupo de investigación Hipertrópico y el Museo Universitario Universidad de Antioquia, MUUA, tienen el gusto de invitarlo a participar del seminario: Ecologías Digitales.

El seminario tendrá dos presentaciones inaugurales que se realizarán el martes 22 de febrero de 2011 de 2-5pm (entrada libre sin inscripción)La presentación del libro será a las 4pm de este día.

Las demás sesiones del seminario se realizarán del 1 al 4 de marzo de 2011 de 8-12 (Entrada libre con inscripción previa en http://reune.udea.edu.co)

Lugar: Auditorio principal del Museo Universitario
Mayores informes: 219-5185
comunicacionesmuseo@quimbaya.udea.edu.co
hipertropico@hotmail.com

La programación académica detallada puede ser vista en el archivo anexo.

Acerca de jisa

Doctor en Bellas Artes (UCM) y Máster Internacional en Escenografía por la misma institución. Egresado en Dirección Escénica por la RESAD. Se formó como actor y director en el laboratorio William Layton y en el Teatro de la Danza de Madrid. Ha sido profesor en la RESAD, en el CSD “María de Ávila” y en la Facultad de Bellas Artes (UCM). Ha trabajado bajo la dirección de Enrique Vargas, Antonio Yopis y Luis Olmos. De su labor en dirección escénica destacan las obras Proyecto w@rs, Infieles, premio en el XII Festival de Teatro UPM, El Barbero de Sevilla. La Zarzuela y Sabina y las brujas, entre otros montajes y colaboraciones como asistente de dirección, escenógrafo o creativo multimedia, tanto en ópera como en teatro.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.