Unmistakable bodies: Vol.1:. Cecilia Vallejos ENTRADAS AGOTADAS

¿Cuan singular es la relación que cada uno mantiene con lo que recuerda de sí mismo?

“Unmistakable bodies: Vol.1:” Es un catálogo de acontecimientos compuesto por dos personas usando tarjetas escritas. Estas tarjetas recopilan nombres, lugares y situaciones del pasado de cada uno de ellos, acumulando así una serie de pistas  que el espectador organiza como partes de un rompecabezas a ensamblar.

Algunas coordenadas de utilidad para este recorrido en el tiempo:  Star Trek- trampolín elástico- películas en Super8 – madres y meriendas – Carla y Agata – uniforme de escuela – fútbol – besos bajo el agua – centro commercial – Isla del Caribe – flujo de control

Esta pieza ha sido hecha en colaboración con los performers Andreas Bachmair y Keyna Nara y con diseño de sonido de Matthijs de Bruijne. La versión en inglés de la misma ha estado co-producida por Het Veem Theatre, Amsterdam en Feb 2011.

Jueves 27 de octubre del 2011 a las 22h

Performers (versión en castellano): Amaranta Velarde Gonzales y David Ferrús Cortinas

Concepto y dirección: Cecilia Vallejos

Cecilia Vallejos se licencia en el European Dance Development Center/ ArtEZ Arnhem en 1998 y en 2007 se diploma en DasArts/ Master of Theatre en Amsterdam-Holanda. Entre estas dos formaciones académicas trabaja como free-lance coreógrafa y asistente de dirección para varias compañías de danza y teatro en Holanda, Bélgica y España.

En 2004 comienza a realizar su propio trabajo, integrando imagen digital y composición de sonido, desarrollando un diverso grupo de trabajos que por su formato cuestionan situaciones tales como: la implicación del espectador dentro de la pieza misma, la presencia del cuerpo en escena o bien la representación no lineal del tiempo.

El medio en el cual estos trabajos son visibles varía y se amolda a las condiciones de cada proyecto resultando ser a veces piezas para teatros, otras veces videos para monitores de ordenador o bien mecanismos escenograficos autónomos que contienen pieza y espectador simultáneamente.

Actualmente vive y trabaja en Amsterdam.


This entry was posted in General, Las piezas. Bookmark the permalink.