sanvalent_IN_prescindibles | 16 y 17 de febrero

¡YA PODÉIS RESERVAR VUESTRAS ENTRADAS!

Encuentros in_prescindibles y esporádicos donde poder enseñar trabajos inacabados, piezas cortas, experimentos arriesgados. Un espacio abierto para la creación…
Un lugar para probar y equivocarse, para la reflexión y el intercambio… Siempre alrededor del cuerpo y sus contaminantes.

PROGRAMA*

· La forêt, de Darío Barreto Damas
· Sin título,de Elizabeth Ward
· Treinta Tuertos #2 , de Jaume Ferrete
· 24/SEPTIEMBRE/1980″, de Paqiro López.

BONO DE AYUDA: 5 €
IMPRESCINDIBLE RESERVAR:info@lapoderosa.es (indicar nombre y apellidos, número de entradas y día de la reserva)

LUGAR:
La Poderosa – Riereta, 18 2a planta – Tel. 934431980 (Metro: Paral·lel, Universitat)

Fechas
16-02-2013 al 17-02-2013
sábado, domingo
20:00h a 22.00h

[imagen :Minter, Marilyn]

La forêt | Darío Barreto Damas
El pretexto principal lo escondo, su evidencia formal rompe el objeto de la pieza.Es esto. Es simple. El bosque, La forêt.
La pieza está abierta a variaciones y desarrollo, puede que con el tiempo su contenido adquiera otro carácter, o no.
Darío Barreto Damas, 1993. Adquiero mi base técnica, teórica y artística en el Teatro Victoria, en S/C de Tenerife.   Actualmente estudio Coreografía e Interpretación en el Institut del Teatre, luchando por no caer en lo preestablecido.
Sin título |Elisabeth Ward
El trabajo que presentaré forma parte de una práctica en solitario que muta de manera constante. El equilibrio, la inestabilidad y los saltos en espiral son temas que aparecen a menudo en estos ejercicios que suelen acompañarse de antiguas canciones punk, góticas o electroclash. Poco a poco la política ha ganado peso en este trabajo mediante textos grabados y/o escritura automática.
Elizabeth Wardse formó en las escuelas de ballet de Atlanta, Joffrey, San Francisco y Pennsylvania y luego estudió Improvisación en el Bennington College de Vermont. La improvisación y el ballet clásico siguen influyendo en su trabajo. Elizabeth ha presentado trabajo en solitario en Nueva York, Atenas, Portland, Seattle, Minneapolis, Berlín entre otros .
Treinta Tuertos #2 | Jaume Ferrete
Treinta Tuertos #2 es una iteración de veinte minutos.
Treinta Tuertos es un trabajo iterativo; es decir, que se repite y los resultados de una repetición se usan como punto de partida para la siguiente.
Treinta Tuertos es un trabajo en vivo que se construye a partir de elementos relacionados con la audiencia; con cómo esta se conforma, se hace presente, se relaciona…
Jaume Ferrete Vazquez, 1980.
Su trabajo se articula en torno a los usos, funciones y accidentes de la voz; así como regímenes de mediación con audiencias posibles. Desarrolla su actividad en el ámbito de las artes visuales: galería Estrany de la Mota, Barcelona; o Urban Video Project, Nueva York… En el ámbito educativo: Master en Comunicación y Crítica de Arte de la Universidad de Girona; Master de Arte Sonoro de la Universidad de Barcelona…
24/SEPTIEMBRE/1980 de Paqiro Lopez
En mis trabajos busco lo qué queda de mi, lo qué se esperaba de mi, lo qué quiero de mi y ,sobretodo, quién creo que soy. Basándome en mi experiencia personal.El destino que me habían marcado antes de nacer, lo impuesto y la lucha por dejar crecer mi verdadero yo.
Paqiro López
Nacido en la «Isla de León», Cádiz , en una familia gitana de antiguas tradiciones en la cual soy el único varón.
Participé en diversas compañías de teatro amateur en espectaculos de teatro de calle.
Después de una estancia en U.K, estudié Diseño de Modas y Patronaje Industrial en Jerez de la Frontera.