ENTRENAMIENTOS ABIERTOS

 

ENTRENAMIENTOS ABIERTOS :

_ ABIERTOS :: hemos decidido abrirlos y compatirlos con la comunidad

_ DIRIGIDOS A PROFESIONALES :: no serán clases, no formaremos a nadie, por lo tanto están dirigidos sobre todo a profesionales o personas que se hagan cargo de su práctica y responsables de su cuerpo y limitaciones.

_ GUIADOS :: Una guía para mover, activar y estar en forma.

_ TU PONES EL PRECIO, TU TE HACES RESPONSABLE :: en este momento de dificultades económicas apostamos por el seguir compartiendo tiempo, conocimiento y sudor ¡! por lo tanto los entrenamientos no tendrán un precio fijo que decide La Poderosa, sinó que tu decides lo que vale y lo que puedes pagar.

Días: Martes, Miércoles, Jueves y iernes de 10.00h a 11.30h y martes a las 20.00h

Funcionamiento: Clase sueltas, no hace falta inscribirse.

_________________________

BALLET REVISADO // JAVIER VAQUERO OLLERO

Martes mañana de 10.00 a 11.30h
Viernes mañana de 10.00 a 11.30h

Se trata de un ENTRENAMIENTO para revisionar la Danza Clásica utilizando el movimiento somático como elemento fundamental de ésta. Utilizaremos bases de Alexander, Feldenkrais y otras técnicas de reeducación postural e investigación del movimiento, para tener una entrada mas orgánica y ligera a la danza clásica.

_________________________

TRAINING YOGA // CRISTINA NUÑEZ

Martes Tarde de 20 a 21’30
Jueves Mañana de 10 a 11’30

En estas prácticas guiadas de Hatha Yoga, trabajaremos asanas con las que estirar y fortalecer los músculos, mejorar el estado de la columna vertebral, masajear y tonificar los órganos internos y abrir espacios internos. Todo ello desde la aceptación y la escucha de nuestras limitaciones.
Entrenaremos el cuerpo para aquietar la mente y mejorar el estado físico y energético. Para ello nos apoyaremos en la respiración, en la concentración y en la relajación.
Traéte tu mat y cárgate las pilas practicando en grupo!!!

PARA TODOS LOS PUBLICOS

_________________________

DANZA CONTEMPORÁNEA // AMARANTA VELARDE

Miércoles de 10 a 11.30h

Se trabajará con ejercicios fijados y guiados así como con pequeñas pautas de improvisación.
Al final de la sesión se aprenderá una frase de movimiento para poder jugar con el material coreográfico modificando las calidades y ritmos de su ejecución.
El vocabulario de moviemiento pone énfasis en el uso de rotaciones y espirales así como en la creación de espacio, distorsión y la oposición de diferentes partes del cuerpo. Se hará hincapié en el moverse a través del sistema óseo, con el mínimo de esfuerzo muscular, para conseguir fluidez, que el cuerpo esté en constante adaptación y abierto al espacio.

 

+INFO