MARZO PODEROSO | POLLO CAMPERO + MORTAL DE NECESIDAD

Hola gente!

Llega Marzo a La Poderosa con ganas de primavera, este mes contamos con dos propuestas que esperamos con ganas y pasión, os avanzamos algunos detalles sobre las propuestas:

  • Pollo Campero, comida para llevar vuelven a recalar en La Poderosa después de su intevención en unos In_formales, lo que presentan es un desarrollo del trabajo que pudimos disfrutar en aquel momento.
  • Mortal de Necesidad vuelven esta vez en forma de ciclo de tres días con conciertos, performances, charlas, mercadillo…

 

SEKVANTARO | POLLO CAMPERO, comidas para llevar.
Piezas independientes de duración relativa en las que las actrices intentarán no hacer teatro.
Aquí un aperitivo:http://vimeo.com/75943308
Dias: 15 y 16 de marzo
Hora:Sabado, 21h Domingo,20h
MORTALDENECESIDAD. Volumen 3: La suite. Deseo de encuentro y acompañamiento. ¡Vibrantes!

Con Roc Jiménez de Cisneros / Anto Rodríguez / Jaume ‘Mal’ Ferrete Vazquez / Poderío Vital (Oscar Bueno Rodríguez e Itxaso Corral Arrieta) / Antonio Baños / Sef.

¡Resultará realmente hermoso!
Llega la primavera y, decididos, queremos celebrar el brote. Brotar. Brotemos.
Nosotros lo que queremos es brotar contigo para después disfrutar en la
mutación, el intercambio y la simbiosis. La clave de todo está en la vibración.
¡Habrá música! ¡Estaremos juntos! ¡Va de disfrute, es decir, de goce, es decir, de sentir placer y experimentar suaves emociones!Vibrar y ampliar los espacios de resonancia juntos. Experienciar la música desde otras coordenadas. Una suite, como forma musical, nos propone un viaje donde danzas diversas generan un cosmos propio y se acompañan.Dias: 21, 22 y 23 de marzo