IN_PRESCINDIBLES # 33 /un lugar de encuentro entre artistas y públicos diversos que confluyen en estas veladas mixtas.

Captura de pantalla 2016-07-12 a las 20.04.14

Aloha veranísimo!

Estamos aquí para haceros un  AVANCE  de lo que serán los próximos IN_prescindibles.

La verdad es que estamos muy emocionadas y a la vez impresionadas de la cantidad de propuestas que han llegado esta vez y no solo locales sinó nacionales e internacionales! Eso nos da mucho que pensar en relación a la necesidad de este tipo de espacios que visibilizan más el proceso y no tanto la obra acabada .

El IN sigue siendo un lugar de encuentro entre artistas y públicos diversos que confluyen en estas veladas mixtas. Esta es su fuerza y su valor.

Esperamos que los que no pudisteis venir a la inauguración del espacio lo podáis hacer en esta ocasión, contaremos con cuatro procesos de naturalezas, temáticas y disciplinas muy diferentes :


• Nazario Díaz__ LOOKING FOR PEPE

Es una propuesta en la que parto de la figura del artista cordobés Pepe Espaliú (1955­1993), y cuyo proceso se desarrolla en colaboración con Jorge Gallardo y en conversaciones con Jesús Alcaide.

• Ona Bros__CUM SHOT

Una fotógrafa de porno intenta pensar su práctica desde un espacio que le es ajeno, el espacio escénico y la práctica corporal.

• Urša Sekirnik a__ RADIO HIT

En este proyecto quiero mirar de cerca las canciones hit algo que todos compartimos, conocemos, y escuchamos o sentimos. Quiero mirar los hits desde diferentes ángulos, trabajar desde mis propios intereses, pero también hacer una mirada a la relación que tiene el resto de la gente sobre este tema.

• Jesús Benzal & Ole Kristian Tangen __C A R R E T E R Í A

Usamos nuestro cuerpo como transporte. Transportamos nuestros pensamientos al movimiento. Movamos la idea de una relación entre personas, opuestas por momentos y atraídas en otros.

• Días : 23 y 24 de julio
• Hora : Horario de verano / 21h sábado y domingo
• Taquilla : 6€
• Recuerda!!! Nueva sede de La Poderosa: C/ San Germá nº5-3º

Un pensamiento en “IN_PRESCINDIBLES # 33 /un lugar de encuentro entre artistas y públicos diversos que confluyen en estas veladas mixtas.

  1. Pingback: Los In Prescindibles #33 en La Poderosa | MAMBO

Los comentarios están cerrados.