información última hora :: Performance Sobre Una Mujer / Liz Peterson

ei!

en medio de toda la propuesta escénica de este mes de octubre …que no es poca… La Poderosa os invita a una velada dulce y de salita se estar :

Marina Colomina, (que forma parte del nuevo colectivo ARTAS) nos introduce como artista, amiga y persona a Liz Peterson, una artista escénica afincada en Toronto que está de paso por Europa y nos presentará su performance y después tendremos una charla informal con ella de la mano de Marina.

Performance sobre una mujer
trata de la identidad y la conexión integrada a movimiento improvisado, comedia, autobiografía y sueños. Entre intentos de interpretar los deseos del público con sólo una mirada a los ojos, Liz Peterson investiga y evoca al personaje de su animadversión. A través de una especie de posesión esta animadversión, canta, baila, y posa para el público, uno que entretiene, aterroriza y que en última instancia revela su vulnerabilidad.
Liz hace todo esto con el fin de buscar una conexión con el público, dirigiéndoles la palabra, mirándolos a los ojos, e intentando interpretar lo que ellos esperan de ella.

Performance Sobre Una Mujer se ha presentado en Art Gallery of Ontario (http://ww.ago.net), en la noche de comedia experimental en Toronto Doored, y en SummerWorks, el festival independiente más grande de Canadá. La revista Now de Toronto nombró a Performance Sobre Una Mujer Actuación Destacada en el festival de 2015 y blogTO la nombró entre los top 10 presentaciones del festival. Este trabajo ha sido apoyado por el Consejo de Arte de Ontario.

———————

Liz Peterson es una artista escénica que trabaja en obras experimentales y como intérprete, escritora y creadora en Toronto. Ha vivido en Terra Nova, Chile y el Reino Unido.

Liz colabora frecuentemente con atelier coreográfico Public Recordings. Tambien ha actuado en trabajos por David Levine, Jordan Tannahill, Phil McKee, Life of A Craphead, Oliver Husain, Aluna Theatre, y Small Wooden Shoe. Liz se licenció en Teatro y Linguística Francesa de la Universidad de Toronto.

Dia : 7 de octubre
Hora: 20h
Bono de ayuda: 6€

3 pensamientos en “información última hora :: Performance Sobre Una Mujer / Liz Peterson

Los comentarios están cerrados.