CRUZADOS/mañana jueves 20 a las 20h!! / ultima hora!!

 

 

Ya están aqui!

Mónica Valenciano y Patricia Caballero, vienen invitadas por La Poderosa a participar en un nuevo proyecto que nos hace mucha ilusión :: CRUZADOS, ellas son las que abren sus puertas.

mañana jueves 20 a las 20h!!

abren su proceso de cruce en el que llevan trabajando aquí en La Pode desde el sábado 15 de octubre y os invitamos a ser testigos de esta primera experiencia que esperamos sea un comienzo de una aventura más larga para las dos.

Este cruce-encuentro forma parte de un proyecto mayor que desarrollaremos desde Poderosa a lo largo de este 2016 -2017

aquí más info sobre el proyecto

http://www.lapoderosa.es/index.php?idioma=es&Mparam=agitacion-cultural&Sparam=-cruzados

 

En un momento en el que los festivales y teatros buscan productos o artistas marca,  La Poderosa invita a des-marcarse, a poner en común, a des-autorizarse y a des–identificarse. Nuestro deseo: abrir canales de comunicación, contaminarse los unos a los otros, mezclarse, provocar terceros inesperados, intercanviar conocimiento, mirar las cosas desde la diferencia, y sugerir otra velocidad de los acontecimientos que se rija menos por las leyes del mercado y más por las necesidades del propio proceso en los encuentros.
En esta primera edición tendremos el placer de compartir la conclusion de tres cruces primerizos que en un futuro próximo tendrán otros momentos de continuidad

 

3 pensamientos en “CRUZADOS/mañana jueves 20 a las 20h!! / ultima hora!!

  1. Este es el discurso (o uno de ellos). Qué bonito y qué lástima estar tan lejos, en km, aunque uno se sienta tan cerca de eso. Suerte y larga vida, también de manera egoísta, para tener tiempo de achicar esos km.

Los comentarios están cerrados.