Ciclo Hacer historia(S) 4 I Del 28 de octubre al 14 de noviembre

 

Hola !!
estamos muy contentas de poder presentaros la nueva edición de Hacer Historia (s).

Este nuevo volumen sigue poniendo el cuerpo como médium de deseos, memorias y rituales imprevisibles, que nos conectan con el presente.

Practicaremos la adivinación con dispositivos astrales para buscar respuestas en el más allá y en las posibilidades cuánticas del encuentro, haremos vibrar la materia y estableceremos un diálogo con diferentes cuerpos visibles, sutiles y, incluso, invisibles.

Hh (s) convoca prácticas artísticas que agujerean la realidad insistentemente y abren nuevos espacios donde respirar y mirar más allá de lo que se nos muestra. Las artistas que encontrará se relacionan cotidianamente con prácticas somáticas, energéticas, tradicionales y espirituales. Prácticas que nos permiten adentrarnos en procesos internos que modifican nuestra concepción social, cultural y temporal del mundo y que conectan con la capacidad de la creación contemporánea para encontrar otras poéticas, otras maneras de relacionarnos y otras performatividades.

Quim Bigas, Cris Celada, Jaime Conde-Salazar s.u.s, Andrea Corachán, Transductores, Sergi Fäustino, Mercedes Recacha, Viviane Calvitti, Dr.Kurogo i Niña Jonás, Blanca G.Terán, Jorge Dutor y Guillem Mont de Palol, Fernando Gandasegui , Núria Guiu, Mònica Muntaner, Janet Parra, Óscar Cornago, Juan Navarro, Anabella Pareja, Park Keito, Adriana Reyes, Esther Rodríguez Barbero, Júlia Rubies,  Eszter Salamon, Diana Szeinblum y Blanca G.Teran 

hechad un vistazo AQUÍ Y ENCONTRARÉIS TODA LA PROGRAMACIÓN DEL CICLO, Y SI quereis ESCUCHAR-LO DE LA VOZ DE MÓNICA MUNTANER Y BEA FERNÁNDEZ AQUÍ PODCAST SOBRE COMO SE CONSTRUYE ESTA NUEVA EDICIÓN

Organizado y comisariado por La Poderosa Con la complicidad del Antic Teatre, La Caldera, el MACBA y el Mercat de las Flors.

www.lapoderosa.es

> descarga programa <

 

2 pensamientos en “Ciclo Hacer historia(S) 4 I Del 28 de octubre al 14 de noviembre

  1. Pingback: Entrevista a Julia Rubies Subirós | Fernando Gandasegui

  2. Pingback: Entrevista a Júlia Rúbies Subirós sobre Cascades | Mercat de les Flors

Los comentarios están cerrados.