Hello, world_

Hello, world_

17, 18,19 y 26 de junio se abren oficialmente las puertas de la New Poderosa, abrimos la puerta, abrimos la sala y abrimos el bar, abrimos el cuerpo y el corazón , todo estará abierto para recibiros en esta nueva ubicación que tan bien nos ha acogido.
Sabemos que es un finde que ya esta lleno de otras emociones sucediendo en la ciudad, todo explotando a la vez en estos días de calor preestival … esperamos y deseamos que encontréis el momento para venir a celebrar con nosotras esta nueva etapa.
Queremos decir hola que tal, hola mundo aquí estamos ¡!!

MAR MEDINA ESTER BLAZQUEZ TIRSO ORIVE MóNICA MUNTANER DAVID PEREZ MARINA COLOMINA MARIONA NAUDIN BEA FERNANDEZ HUGO BARBOSA SEF CARMELO SALAZAR AIMAR PEREZ GALI VICTORIA MACARTE MÓNICA EXTREMIANA JAVIER VAQUERO SERGI FAUSTINO ITXASO CORRAL DIANA GADISH CONSTANZA BRNCIC SILVIA SANT FUNK OSCAR DASÍ SOFÍA ASENCIO VIVIANI CALVITTI ESPAI EN BLANC COLECTIVO ENMEDIO OBJETOLOGIAS CFD ARTAS

 

DIA 1 // 17 DE JUNIO //
  • 18,30h_ PRÁCTICA COMPARTIDA : alrededor de la idea de resistencia/ Guiada por Mar Medina y con sonido en directo de Tirso Orive
Esta práctica quiere moverse alrededor de la idea de resistencia.
Con ella querríamos abrir un momento de investigación.Desde nuestros y vuestros cuerpos. Para actualizar el concepto de resistencia desde la experiencia. Para poder trabajar y compartir sobre algo que nos implica cada día: la acción y el hecho de resisitir. El foco de atención sitúa la idea de resistencia física como punto de partida. Así que invitamos aquí a nuestros cuerpos a resistir.
La resistencia, siempre considerada del lado del esfuerzo, se hace difícil sin una rendición previa y en pocas ocasiones se habla de esta condición que la hace posible. Así que para resistir antes nos vamos a rendir.

Practica abierta a todo aquel interesado

_entrada libre

  • 22.00h_ ESPACIO MOVIDOHemos invitado a bailarines y gente de la escena más cercana que nos acompañen y pongan sus cuerpos en el espacio durante 5min aproximadamente, el resultado ni lo imaginamos…pero podremos disfrutar de una colección de cuerpos y presencias que iran ocupando y moviendo el espacio vacío, abriendo una nueva etapa para todos
Participantes: Javier vaquero, Diana Gadish, Oscar Dasí, Monica Extremiana, Aimar Perez Galí, Viviani Calvitti, Victoria Macarte, Sergi Faustino, Constanza Brnic, Sofia Asencio, Carmelo Salazar,Silvia sant Funk.
  • 24.00h_ CANTINITA PODEROSA ( menú cena y copas) & sessión de baile con dj

_entrada 6€

DÍA 2 //18 DE JUNIO //
  • 21,30h_ Re adjustment s / Marina Colomina

Tres performers se deslizan a través de una secuencia de imágenes y movimientos icónicos, ajustándolas y reorganizándose una vez tras otra.
Se comprometen a moldear su mente diferente, cambiando las maneras de relacionarse entre ellas y con las imágenes con las que se involucran.
¿Qué construyen juntas y por separado?

Concepto y coreografía:
Marina Colomina.
Performers: Mar Medina, Mónica Muntaner y Marina Colomina.
Dramaturgia: Bruno Listopad, Katerina Bakatsaki y Antonija Livingstone.

  • 23.00h_ Concierto: A good man is hard to find / Sef

Sef es el alias musical de Christian Fernández Mirón, artista y educador residente en Madrid. Enamorado de la fuerza e intimidaddel directo, toma el escenario en solitario, ha cantado en bosques,peluquerías, azoteas, teatros y auditoriosdel mundo.
En esta ocasión desarrolla un repertorio de versiones de artistas mujeres en forma de concierto comentado etorno a la música y el feminismo rindiendo tributo a Bessie Smith, Tori Amos, Nina Simone y Jolie Holland entre otras.

  • 24.00h_ CANTINITA PODEROSA ( menú cena y copas) & sessión de baile con dj

entrada_8€

DIA 3 // 19 DE JUNIO DOMINGO //
  • Hacer mundo(s)
un espacio de encuentro y diálogo que reune a varios colectivos que experimentan formas de incidir, agitar y transformar la realidad más cercana. El encuentro cruza territorios, experiencias, prácticas y preguntas que desafían las lógicas dominantes, probando, poblando y habitando otros mundos.
Con la participación de Objetologías, el Centro de Fotografía y medios Documentales (CFD), el Colectivo En medio, l’Espai en Blanc, la Poderosa y Artas.
  • Jornada

10:00 h- Desayuno.
11:00 h- Instalación del archivo / materiales en el espacio.
13:30 h- Performance/ Intervención de Mariona Naudin.
14:30 h- Comida.
16:00 h- Espacio para compartir archivos, prácticas y preguntas urgentes. (abierto al público)
entrada libre

DIA 4 // 26 DE JUNIO // CLUB TRASH
  • 21.00_CLUB TRASH
En la Pode tendrá lugar el primer estadio del viaje iniciático del CLUB TRASH. De allí, partirán hacia la residencia que tendrá lugar en El animal a l’ Esquena, donde los cuatro integrantes del club, que se reúnen una vez al año en clave de ritual para mostrarse sus hallazgos, seguirán explorando durante una semana más sus cosas.
Integrantes Club Trash: Tanya Beyeler, Pablo Gisbert, David Mallols, Albert Pérez, Nico Carbajal, Tirso Orive
Entrada : Votoquilla : Las condiciones de taquilla para tener acceso al recinto donde se celebrará la reunión del CLUB TRASH, estarán simbólicamente relacionadas con el día de los comicios. Así, a la entrada al recinto, se presentará una urna donde los asistentes podrán depositar una aportación económica quán el sistema electoral del sufragio secreto fuera. El fin del sufragio secreto como sistema de taquilla para esta especial ocasión, es conseguir un voto libre e incondicionado, en el que sólo cuente la soberana voluntad del asistente.
Todos los dias / Sesiones Remotas INSTALACIÓN/ ACCIÓN
Sesiones Remotas es la exploración hacia una narrativa todavía oculta que busca el desarrollo de preguntas sin resolver a partir de la apropiación de movimientos, gestos, actitudes, voces y la construcción de un collage de caras, cuerpos, personas, gestos, y presencias.En esta instalación ponemos en juego una serie de imágenes y entrevistas grabadas a 30 personas de edades y profesiones variadas que se sometieron a la experiencia de bailar en solitario resistiendo al tiempo y al cansancio.Idea: Mònica Muntaner
Visuales: Hugo Barbosa

 

recuerden cambio de ubicación, ahora estamos en

C/ San Germá 5-3º/ Metro Plaza España

10 pensamientos en “Hello, world_

Los comentarios están cerrados.