NOVEDADES DE LAS SANTAS (octubre’10)

RECORRIDO MAPA – Silvia Sant Funk

Festival MAPA (Pontós, Alt Empordà)
Domingo, 3 de octubre de 2010, 16h
Lugar: Alrededores de Pontós



Silvia Sant Funk
mostrará un trabajo desarrollado específicamente para un espacio natural concreto dentro del «Recorrido MAPA». Se trata de un reto compartido con artistas y público donde sólo intervienen el cuerpo, la voz, la presencia y el paisaje. Un paseo por los alrededores de Pontós (Alt Empordà) en el que se podrán descubrir las propuestas de Norberto Llopis, Cristina Blanco y Silvia Sant Funk.
>>info

POEMAS DE AMOR Y CUERPO – Mònica Muntaner

Festival Escena Poblenou (Barcelona)
Domingo, 17 d’octubre de 2010, a las 18 y a las 20h
Lugar: Sala Conferencias (Can Felipa)

Después de una primera fase alrededor de una colección de fotografías, vídeos y poemas, Mónica Muntaner presenta la pieza escénica que viene a completar este proyecto que vertebra una colección de imágenes, escritos y cuerpos en relación con una memoria/historia personal.
>>info

ESCORZO – Bea Fernández

Festival Alps Move (Lana, Italia)
Domingo, 31 de octubre de 2010, 20’30h
Lugar: Sala Raiffeisen (Lana)



Bea Fernández
intenta trasladar ese punto de vista complejo al público creando ángulos torcidos, anatomías extrañas, construye y destruye un cuerpo desequilibrado dentro de una frecuencia de movimiento monótona y ésta frecuencia es la que le permite viajar por los diferentes escorzos. Escorzo está enclavado en el terreno de la exposición, pues no esconde su naturaleza artificial de espectáculo y pretende suscitar más pensamiento que emoción.
>>info

Esta entrada fue publicada en Las Santas. Guarda el enlace permanente.