«Los que se ven entre sí» de Bea Fernández – LP’11 Ex-festival de danza

Dentro del contexto del LP’11 Ex-festival de danza que organiza La Porta del 4 al 27 de marzo, Bea Fernández presenta «Los que se ven entre sí».

Fecha: 13 de marzo de 2011, 20h
Lugar: CCCB. Montalegre, 5 (Barcelona)

A partir de las conversaciones con 16 intérpretes de diferentes ámbitos de la creación actual, hemos creado un documento audiovisual que relaciona estas diferentes perspectivas sobre la figura del intérprete y su relación con la práctica creativa, con el autor, con la obra, con la escena y con el público. Hemos hablado sobre el significado actual de las huellas que quedan de los trabajos pasados y la utilización de éstas y otras influencias en los procesos presentes.
Un documento que nos acerca a través de un recorrido a esa otra mirada (¿más interna?) del intérprete, y que recoge diversas experiencias y cuestiones sobre la creación y el hecho escénico.

Idea y dirección: Bea Fernández
Cámara y edición: Elena Albert

Gracias a todos los entrevistados: Africa Navarro, Natali Labiano, Carme Torrent, Gema Díaz, Mercè Recacha, Mònica Muntaner, Sílvia Sant Funk, Jordi Casanovas, Norberto Llopis, Mauricio González, Jesús Barranco, Raquel Sánchez, Amalia Fernández, Lola Giménez, Monse Penela, Sofía Asencio.

>>más info

Práctica de creación escénica con Paz Rojo

Sábado 12 y domingo 13 de marzo, de 11h a 14h y de 15’30 a 19’30h

COREOGRAFÍA: un problema a practicar. Paz Rojo propone re-visitar el concepto (y el problema) de la improvisación como condición abierta y en contacto con las circunstancias alrededor, las cuales nos hagan pensarnos en situación, encarnando ese maravilloso problema que es «nosotros». >>leer más

Esta práctica de creación escénica se realizará durante dos días del mes de marzo coincidiendo y en colaboración con el Festival Internacional LP’11 organizado por La Porta.

+info en www.lapoderosa.es
Reservas: info@lapoderosa.es

Y OS ESPERAMOS EN LA CANTINITA DE LA PODEROSA!!!

Los viernes y sábados, durante el LP’11, de 23’00 a 2’30h

Después de las actuaciones, meeting point del LP’11 en La Poderosa

_copas_tés_cañitas_tequilas_vinitos y música y charla y algo de comer
_
Esta entrada fue publicada en Las Santas. Guarda el enlace permanente.