les manufactures >> forward!!

El 21 de noviembre tendrán lugar les manufactures 7 !!

Seguimos celebrando en lunes y a la vez cumpliendo 4 años de existencia. Recogiendo las peticiones y deseos del público, ésta ha sido la fecha elegida. Una fecha que no es solo una elección puramente temporal, también con intención. Es también una elección de contexto.

En esta ocasión el público, o sea , nosotros, decidimos y hacemos. Marcada la fecha, iniciamos un proceso de elaboración y construcción hacia un día que con toda seguridad será el inicio de una nueva etapa. Está claro que unas elecciones generales dependiendo del momento en que tienen lugar, pueden resultar más transcendentes que otras. Aunque un número considerable de público considere que está claro lo que va a pasar, no es certero hasta que no sucede. Esta edición será así, con un añadido de incertidumbre.

El 21 de noviembre de 2011, les manufactures 7 tendrán lugar, pase lo que pase el 20.

Ahora entramos en una fase del proceso en el que revisaremos todas las propuestas recibidas y las que vayamos recibiendo recibiendo -desde el punto de vista del espectador- en cuanto a QUE, COMO Y DONDE ocurrirá esta próxima edición.

Se abre la veda para recibir propuestas artísticas y de participación!!

Acerca de lesmanufactures

les manufactures nacen en noviembre de 2007 y llevamos realizadas 6 ediciones. Estamos preparando la 7ª edición que tendrá lugar antes de que acabe el presente 2011. les manufactures son un acto impulsivo, colectivo y generoso. Son un lugar de resistencia, donde se propicia la libertad de expresión, de lenguajes y de formas, el encuentro, el intercambio y el diálogo.Todo ello sin perder el espíritu creativo y crítico. Es una cuestión de actitud, voluntad y deseo. Aquí nadie cobra, nadie paga y podemos pensar-nos y expresar-nos por placer y por necesidad. les manufactures son anárquicas, flexibles y efímeras, ocurren cuando ocurren, ni antes ni después.
Esta entrada fue publicada en lms 7. Guarda el enlace permanente.