Otro paso >> rodando!

Rodamos el clip de lms 7

Rodamos clip de lms 7

 

«Moussel Legrain et Cherry Monamour: à la recherche de les manufactures»

Dos jóvenes francesas, entusiasmadas por conocer esta cita de la que han oído hablar en su país, no dudan en aventurarse y viajar hasta Valencia para descubrir por sí mismas…

El próximo sábado día 15 realizaremos el clip que nos servirá para difundir y promover la 7ª edición. Y por supuesto necesitamos ayuda. Necesitamos 30 extras para una acción conjunta sencilla y sincronizada. Cualquiera de nosotros puede estar y participar. Se trata de una acción -al igual que todo el clip- que maneja conceptos y términos ya establecidos en les manufactures: colectivo, acción, participación, humor…

Los que queráis estar, presentaros el próximo sábado 15 de octubre a las 16:30h. en la  calle Pintor Gisbert nº15, pta. 7.

(Necesitamos poco tiempo para llevarlo a cabo. Después tenemos tiempo para acudir a la manifestación si lo deseamos).

 

Acerca de lesmanufactures

les manufactures nacen en noviembre de 2007 y llevamos realizadas 6 ediciones. Estamos preparando la 7ª edición que tendrá lugar antes de que acabe el presente 2011. les manufactures son un acto impulsivo, colectivo y generoso. Son un lugar de resistencia, donde se propicia la libertad de expresión, de lenguajes y de formas, el encuentro, el intercambio y el diálogo.Todo ello sin perder el espíritu creativo y crítico. Es una cuestión de actitud, voluntad y deseo. Aquí nadie cobra, nadie paga y podemos pensar-nos y expresar-nos por placer y por necesidad. les manufactures son anárquicas, flexibles y efímeras, ocurren cuando ocurren, ni antes ni después.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.