lms 7 > Demo #6.0#

Maribel Bravo nos obsequió con una acción muy íntima.
Inspirada en su creación Visite Piso Piloto, hizo una adaptación-recreación de una de sus escenas.
Mientras la imagen proyectada -una espiral contínua capaz de llevarnos a un trance hipnótico-, su cuerpo se iba entremezclando entre el público asistente, acercándose, cada vez más, hasta no dejar aire entre un cuerpo y otro, y nos regaló su calor y sus abrazos.

Demo #6.0# de Maribel Bravo.

«Una se pone a hablar del tiempo. Que el tiempo es circular, que el tiempo es una espiral biológica, que el tiempo es todo y que todo se inscribe en el tiempo. Que el tiempo no nace ni muere, que el tiempo…»

«Y mientras me pierdo en mis pensamientos prefiero estar en el aquí y el ahora con abrazos.»

(se recomienda leer mientras el vídeo se reprouce)

 

Acerca de lesmanufactures

les manufactures nacen en noviembre de 2007 y llevamos realizadas 6 ediciones. Estamos preparando la 7ª edición que tendrá lugar antes de que acabe el presente 2011. les manufactures son un acto impulsivo, colectivo y generoso. Son un lugar de resistencia, donde se propicia la libertad de expresión, de lenguajes y de formas, el encuentro, el intercambio y el diálogo.Todo ello sin perder el espíritu creativo y crítico. Es una cuestión de actitud, voluntad y deseo. Aquí nadie cobra, nadie paga y podemos pensar-nos y expresar-nos por placer y por necesidad. les manufactures son anárquicas, flexibles y efímeras, ocurren cuando ocurren, ni antes ni después.
Esta entrada fue publicada en General, lms 7. Guarda el enlace permanente.