Las distracciones y los lapsus

15 y 16 de mayo en la sala El Off de Gràcia, (C/ de l’Esglesia, 4, junto a pza. Virreina, BCN)

>>>> Llamamiento a la acción teatral: Ven a participar del primer DAVID AFTER

“David After”. En su dimensión más participativa Liminal GR hace una llamada a la acción teatral. Todas las personas que quieran versionar el famoso video “David after the dentist” pueden mandar su versión grabada previamente o pueden venir el domingo a la sala y presentarla en el teatro. Las reglas del juego son conocidas por todos: Te llamas David y después de un “accidente”, (el dentista, un disgusto, un bofetón…), te encuentras en el asiento trasero del coche seriamente desconfigurado. Un homenaje al famoso niño del youtube y, sobretodo, una oportunidad para improvisar acciones teatrales, chifladuras, y desparrame en general.

PROGRAMACIÓN

Desde el equipo de Liminal GR nos queremos mantener receptivos a todas las posibilidades que nos ofrecen los internautas para abordar cada tema. Es por esta razón que se ha organizado el fin de semana “Las distracciones y los lapsus” en dos vertientes muy distintas. El sábado la distracción se sublima y se convierte en una experiencia trascendente. La creación, (la música y las imágenes) son la palanca para una experiencia meditativa. El domingo hay un giro radical. Aquí la distracción se presenta en forma de accidente, tropiezo, gazapo o patinazo y dará lugar a una sesión de “risas con palomitas” con todo tipo de dispositivos embromantes.

Sábado 15

20.30h.

Las distracciones y los lapsus

Performance musical + proyección + danza.

Grupo VisualNad.

Domingo 16

19.30h.

Una introducción a los despistes

Conferencia

Joan Bähr

20.00h.

Curso rápido de etiqueta de y para mesa.

Vídeoarte,

Andrés Duplat.

21.00h.

David After

Performance teatral participativa

V.V.A.A.

21.30

Pimpam toma lacasitos

Audiovisual, selección de elegantes tropiezos y brillantes lapsus

Fito Conesa

22.00h.

Los tres chiflados

Televisión vintage.

PROPUESTAS PARA “MAÑANA LO DEJO” (programa de junio)

El plazo límite para presentar propuestas es el viernes 21 de mayo.

Me encanta fumar y pensar que provoca cáncer, me encanta comer y pensar que estoy gorda, me encanta conducir y pensar en accidentes de tráfico. Mañana lo dejo. Mañana lo dejo no es otra cosa que gozar, como si fuera la última vez, con los peligros del fumar, del comer o del conducir. Un placer secreto que tiene algo de inconfesable. Confiésalo. Es mucho más emocionante que solo fumar, solo comer o solo conducir.

“MAÑANA LO DEJO”. 12 y 13 de Junio de 2010

LIMINAL GR Ciclo anual de difusión creativa

http://liminalgr.org

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.