Ayúdanos a cofinanciar la nueva temporada de Liminal GR

¡Nueva temporada! Ayúdanos a hacerla realidad a través de Verkami: http://www.verkami.com/projects/3395-liminalgr-2012-2013
¡¡¡Entre todas podemos!!!
Como muchos ya sabéis a causa de los recortes el Projecto Liminal Gr se ha quedado sin subvención pública. A pesar de ello, después de numerosas muestras de apoyo, hemos decidido continuar adelante aventurándonos en el crowfunding.
¡Liminal Gr está en Verkami!: http://www.verkami.com/projects/3395-liminalgr-2012-2013

¡Te invitamos a difundir, aportar, reflexionar!

Puedes comprar tus entradas por adelantado o dar un mayor apoyo a los proyectos, ¡Ya verás como te gustan las recompensas!.

También te animamos a participar en las 4 wikis que hemos abierto de reflexión y aportación de ideas para cada tema. :
http://liminalgr.org/wiki/?page_id=2

La nueva temporada arranca con 4 nuevos temas. Después de una primera convocatoria ya tenemos seis proyectos. En paralelo a estos proyectos, contaremos con otras propuestas para plantear los diferentes temas de análisis, creación y difusión.

TEMAS:
HOMENAJE AL IDIOTA: 18 de diciembre

Proyecto en producción:

“Homenaje al Idiota” (Performance), Soren Evinson.

El proceso de creación de esta performance lo formarán un performer sin discapacidad física (Soren Evinson) y un Performer con discapacidad física e intelctual. (Bernat Gisbert).

4 BODAS Y UN LIMINAL: 22 de enero

Proyecto en producción:

“4 Bodas”( Espectáculo de danza), Elisabet Roselló Román.

Tres persectivas diferentes sobre las bodas con un enfoque orientalista a la vez que contemporáneo, una propuesta de danzas orientales (tribal fusión) y danzas hindús en la que participan miembros de las compañías Uchronic Nomads (Barcelona) y Magical Bollywood (Prat de Llobregat -Barcelona).

SMELL LIKE TEEN SPIRIT: 12 de febreo 2013

Proyectos en producción:

“Believe Bieber” (Video e Instalación) por Mariokissme

Un repaso sobre el cambio que ha experimentado Justin Bieber, ( ídolo de masas para adolescente y a la vez símbolo de la adolescencia capitalista mundial) desde sus primeras apariciones públicas en youtube. De cómo su imagen se ha ido transformando desde aquel niño idílico, al posible futuro Justin Timberlake, ( la imagen de niño malo), tal como apuntan diversos medios críticos especializados.

“Técnicas de supervivencia número 2 Homo Lundens”,( Investigación sobre el fenómeno Hipster, vídeo y charla-performance) Rosana Antolí.

La evasión ha sido una de las respuestas para sobrevivir y adaptarse a las necesidades sociales y culturales. Pero en los últimos años, con la explosión de la burbuja capitalista, han aumentado los sentimientos de vacío y nihilismo y también el deseo de escapar. Los Hipsters, tribu urbana contemporánea, acojen la filosofía Homo Ludens y a la hacen propia. ¿Son los hipsters un movimiento de supervivencia?

MODA: 26 de febrero.

Proyectos en producción:

“Unexpected dresses for undefined ceremonies (Vestidos inesperados para ceremonias indefinidas)” ( Colección de ropa y performance) Javier Murugarren.

Un proyecto para investigar la relación entre personalidad, gusto y necesidad de adquisición por medio de la creación y muestra de una colección de ropa. Las piezas son creadas desde cero, y recreadas por redefinición y reciclaje.

A través de acciones preformativas específicas se reflexiona sobre las relaciones entre cuerpo, pieza, movimiento, belleza y material. Diferentes propuestas que permiten aumentar el espectro imaginativo del público en relación a el producto.

“Third Fashion: Ann Cyan & Yayou” (Campaña publicitaría de una colección de moda para la tercera edad) Marinetta.

Creación y promoción de las firmas Anna Cian, (línea femenina) y Yayou ( línea másculina). El proyecto reflexiona sobre el papel que (no) juegan los mayores dentro de los mecanismos de la moda y su intrínseca relación con el consumo y el estatus social. Y en paralelo, prentende dar presencia y protagonismo a estas personas, donde ellas mismas son los modelos de los catálogos, spots publicitarios y displays que conformen la campaña.

Ayúdanos a que esta tercera edición pueda hacerse realidad! Necesitamos de la cooperación de todos:)

Si quieres saber más sobre Liminal y los proyectos visita nuetra web y redes:

Verkami: http://www.verkami.com/projects/3395-liminalgr-2012-2013

web: http://liminalgr.org/

wikis: http://liminalgr.org/wiki/?page_id=2††

Facebook: www.facebook.com/liminalgr

Twitter: @liminalgr

¡Difunde! ¡Aporta! ¡Reflexiona!

Equipo Liminal Gr.

Liminal Gr es un proyecto de difusión creativa, un espacio de interacción entre lo presencial y lo virtual para crear y difundir producciones culturales. Los comisarios proponen una serie de temas cada edición sobre los mitos y automatismos de la sociedad contemporánea, se reflexiona en las redes y se concretan en un día de acción artística en el Antic Teatre.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Ayúdanos a cofinanciar la nueva temporada de Liminal GR

  1. rubén says:

    ¡Enhorabuena por haberlo conseguido!

  2. You know thus considerably relating to this topic, produced me for my part believe it from so many numerous angles. Its like women and men don’t seem to be involved except it’s something to do with Lady gaga! Your individual stuffs nice. All the time deal with it up!

Comments are closed.