curso de performance | EL MUNDO DE LA PERFORMANCE: TEORÍA Y PRÁCTICA DEL ARTE DE ACCIÓN con Marina Barsy Janer x Isil Sol Vil

Teoría y práctica del Arte de la Performance o Arte de Acción. A través de ejercicios específicos de autoconocimiento corporal y mental se agudizará la intuición y el sentido de comunidad prestando especial atención a la parte sensitiva – energética- política de la cuerpa que habitamos. Se trabajará este arte vital a través de la escucha extrema desde el ser individual hasta el ser comunal. Esta exploración corposensorial irá conjuntamente enlazada con charlas y debates sobre las múltiples teorías corporales (cuerpx-geografía, cuerpx políticx, afectivx / afectadx, cuerpx identitarix y fronterizx, cuerpx ritual, etc.), conociendo artistas que trabajan esta práctica desde diversas geografías y realidades. La exploración generada permitirá la reapropiación de la cuerpa por parte de lxs participantes y su uso como herramienta para la creación de acciones individuales y colectivas. Se trabajará la estética, composición, concepto, motivación y realización de las acciones junto a la intervención de los espacios y el uso de objetos.

pedagogas___
Isil Sol Vil x Marina Barsy Janer
www.marinaxisil.com
número de horas___
60h
fechas___
19//02//2021 – 11//06//2021
días___
Viernes
horario___
16:30h–20:30h
lugar___
Escola Massana centro de arte y diseño de Barcelona

inscripciones del 13//01//2021 al 25//01//2021

PROGRAMA COMPLETO>>>

Esta entrada fue publicada en Activitats y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.