El temps que estiguem junts

¿Al ser humano le da pánico la soledad?¿Ese miedo puede hacernos caer en relaciones, personas, parejas, situaciones, que provocan otro pánico?¿Por qué ese miedo?¿Somos tan dependientes de los demás?¿Tal vez deberían enseñarnos a no serlo tanto?¿Dónde queda el amor a uno mismo?

¿Historias mezcladas que en muchas ocasiones dificultan la acción escénica de la otra en lugar de apoyarla y desarrollarla? ¿Utilizar el sexo en escena para crear realismo?¿A estas alturas?¿Soy la única persona que les hubiera borrado de escena para poder ver bien al resto de los personajes en su locura propia, su aguante del dolor, sus reacciones al vacío? ¿No es más interesante lo imprevisible?¿Que alguien exija cantar una canción?¿Que una mujer no aguante más su cabeza y la meta dentro del sofá hasta quedarse sin aire?¿La forma en la que cada uno aguantaba «su vela en ese entierro» del amor era lo más fascinante de la obra?¿Para qué mezclarla con una historia realista de una pareja?¿Del tópico de una pareja heterosexual?

¿Un exceso de lágrimas aleja de la historia?¿Tanto drama junto no acaba siendo  menos drama?¿Una risa triste pude dar escalofríos?¿Y como dice Joan al final, en realidad no queremos todos estar alegres?¿De alguna manera?

 

 

  El temps que estiguem junts de Pablo Messiez                                                                   16 Febrero / 18 Marzo Teatre Lliure

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.