— MuroTRON

Bombeta 2021

Celebramos los 10 años del Graner con diferentes propuestas de artes vivas co-creadas entre artistas residentes del Graner y los vecinos y las vecinas del barrio de La Marina: Ça marche y un grupo de niñas del barrio, nyamnyam y la creación colectiva y vecinal «Detrás de la montaña», Aurora Bauzà, Pere Jou y las aventuras de la Coral de Sant Cristòfol, el juego de Dianelis Diéguez, la apertura de proceso participativa de Núria Guiu y un fin de fiesta con el creador Alberto Cortés con un itinerario por el barrio que celebra el paseo y el canto.


22—JUNIO 

17:30H → Apertura de proceso de “Exorcismo Tik Tok” de la artista asociada al Graner Núria Guiu.

19:00H → Visita guiada al Graner  acompañada por el equipo del centro.

20:00H → Apertura de proceso de “Lo viejo y lo nuevo” de la compañía Ça marche con la participación de niñas del barrio.

Las propuestas del 22 de junio forman parte del programa de Festa Major de La Marina 


1 y 2—JULIO 20:00H → Piez escénica «Darrere de la muntanya” de nyamnyam, en colaboraicón con Imma Solé, Dianelis Diéguez, Salva Sanchís, Pedro Pineda y Anna Rovira.


10 y 11—JULIO 20:00H en el Graner → Pieza escénica “Aquí y no allá” de Aurora Bauzà y Pere Jou con Las Aventureras (cantantes de la Coral de Sant Cristòfol).


24—JULIO 19:00H al Graner → Itinerario por el barrio “El camino del ardor” de Alberto Cortés con participación vecinal.


ADEMÁS → En diferentes momentos del BOOMBETA se activará “La conversación infinita de las imágenes” un dispositivo-juego de Dianelis Diéguez.


Todas las actividades son gratuitas

Graner, centro de creación de danza y artes vivas (c/Jane Addams 14-16) Cómo llegar

Aforos limitados, reserva de entradas en bit.ly/entradesboombeta2021

* Las entradas del itinerario «El camino del ardor» estarán disponibles a partir del 1 de julio