— MuroTRON

Variedad de variedades de Quim Pujol en FOC

Sábado 14 de mayo 2022 a las 20h, puertas 19:30h inicio de la función 20h, taquilla inversa
No se podrá acceder una vez haya empezado
C h o r o, Foc (Carrer Encuny 24, 3a planta) Barcelona, Metro Foc L10S

Equilibristas, transformistas, travestíes, cupletistas, hipnotizadores, mujeres forzudas, expertos en artes marciales… Cuando se hacen presentes y habitan un mismo cuerpo, estas figuras guían los gestos y hacen convivir el arte popular con la tradición experimental. En este juego de espejos el pasado se cruza con el futuro y nos recuerda que no hay nada más profundo que la superficie.

En colaboración con Elda Ortiz, Noela Covelo Velasco y Victor Ruiz Colomer

Agradecimientos: Alix Eynaudi, Paula Caspão, Noa&Snow, Verónica Valentini, Pablo Martínez, Eva Serra, Mireia Sellarès, Gloria G. Durán, Jorge Dutor, Guillem Mont de Palol, Santi Ribelles, Paula Miralles, Vicente Arlandis, María Jerez, Júlia Rubies, BAR Project y el Consulado de Fonteta

Este proyecto recibió el apoyo de una beca Premi Ciutat de Barcelona 2020.

Quim Pujol (1978) trabaja entre la poesía, las artes en vivo y el arte contemporáneo. Sus últimas piezas son la serie Croma, De la ceca a la Meca y El mensaje de otros mundos. Ha participado en exposiciones como Intervalo. Acciones sonoras en la Fundació Antoni Tàpies, Visceral Blue en La Capella, o entre, hacia, hasta, para, por, según, sin en el EACC . Ha editado junto con Ixiar Rozas el volumen sobre teoría afectiva Ejercicios de ocupación (Ediciones Polígrafa, 2015) y fue comisario del programa experimental del Mercat de les Flors (2011-2015).