prácticas de la intimidad

Video performance en torno a cómo “olivia”, entre paseantes y público, busca la interioridad común.. a través de la ruptura de las escalas de intimidad en el plano público y privado.

Precisamente en las prácticas de la búsqueda de la interioridad común nos interesa la ternura como un elemento que rompe las dictaduras en sus escalas micro y macro para llegar a la interioridad común. “olivia” se acerca a los paseantes y público asaltándoles con ternura… Una acción inesperada que habla del papel de la misma ternura, y de cómo la violencia nos condiciona.

Olivia se levantó, salió a la calle… y todo estaba oscuro. Como la noche más opaca…

 

En las prácticas de muda de piel en la calle “olivia” se cambia de ropa en espacios públicos, rompiendo las escalas de intimidad en el plano público y privado.. Son las practicas de (una) intimidad (ó un acto de intimidad) en la calle que, aquí, es el desnudarse, ó mostrarse. “olivia” queda a la vista, al descubierto. Así es como todo lo que insinúa “olivia” se hace patente y visible. El desnudarse ó mostrarse como un acto de rebeldía. “olivia” se muestra para enfrentarse a las dictaduras…

(Videos: Fabiana Corrêa)