Newsletter nº2 del TMP

«Brillo» inauguración de Eva Serra, Roger Adam y Luis Quesada en el TMP

 

1.  Viernes 5 de marzo: a las 20h presento «Tiburón tigre» en un espacio íntimo de la Nau Sud de L’Estruch (Sabadell) dentro del ciclo de performances que comisiona Óscar Abril. Probablemente no vale la pena que subáis a Sabadell para verme porque también actúo en Barcelona, pero mi performance coincide a propósito con la inauguración de la exposición de Nico Baixas, y esa sí que es una buena razón para coger los ferrocarriles. La inauguración de Nico es a las 19 horas.

2. Sábado 6 de marzo: presento de nuevo la pieza en el TMP (Barcelona -Born-) a las 21h15. La entrada es gratuita, como siempre. Si queréis venir, ya sabéis, sólo tenéis que reservar enviando un e-mail con vuestro teléfono móvil a kimete@hotmail.com y os envío la dirección. Después si os apetece os invito a cenar, así que se ruega que traigáis una botella de vino.

3. Domingo 7 de marzo: a partir de las 18 horas inauguración de la composición geométrico-espacial del equipo residente de febrero y marzo formado por Roger Adam, Eva Serra y Luis Quesada. Título provisional: «Brillo». Se amenizará el evento con gin-tonics, paletilla de jamón y pan con tomate (no es broma ni cosa baladí). Y encima la entrada es gratis.

4. Se invita especialmente a todos los hombres blandengues.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Newsletter nº2 del TMP

  1. vicente arlandis dijo:

    Aquí uno de los hombres blandengues.
    Me encantaría acudir a estas propuestas tan sabrosonas.
    La mezcla performance-arteculinario me parece lo más.

    Por desgracia asuntos mayores me esperan este fin de semana.
    Pero nos veremos en breve.

Los comentarios están cerrados.