Indisciplines: Roda de premsa

JOHN MC ENROE

El proper dimarts 18 de Nov. a les 10:30 hs del matí en Carles Santos oferirà un concert al descampat on abans hi havia els locals de la desapareguda companyia General Elèctrica. Ens trobarem una mica abans a la porta del Museu Marítim. Després de l’acció del C.Santos, explicarem les 24 hs d’INDISCIPLINES, les publicacions i per què es va fundar l’Associació d’Artistes Escènics a finals de l’any passat. Acte obert al públic, és clar ;)

Més informació:

Article original

Blog de l’Associació d’Artistes Escènics (AAE)

Esta entrada fue publicada en Todo lo demás. Guarda el enlace permanente.

3 Respuestas a Indisciplines: Roda de premsa

  1. car dijo:

    sin duda es una acción cojonuda aunque hay asuntos que provocan confusión como el hecho de denunciar como desparecidas a general electrica y la mekánica. sin duda hay una parte de responsabilidad de las instituciones pero en estos dos casos, en los que se apoya esta acción, la desaparación tb se debe a cambios interiores en una y a mala gestión y mala relación con el contexto local en la otra. y por otro lado no me gusta el uso simple del tenista este que me vale como indisciplinado multimillonario pero que no ofrece ninguna perspectiva en cuanto a lo que refieren como indisciplina con estas jornadas. formalmente para mi contradice los asuntos que se intentan airear con una estética muy en la onda oficial.

  2. rosa dijo:

    El «tenista este» se llama John Mcenroe, el «indisciplinado millonario» tambien es John Mcenroe.
    Él no conoce a la asociación de artistas escénicos, en la que igual tambien hay algun millonario, podria ser, no?, pero tiene esos bellos y aniñados ojos que hicieron que en mi adolescencia inundara mis carpetas y libretas del cole con sus fotografias.Claro, se le puede dar importancia re
    lativa a ese hecho, porqué también tengo tuyas.

  3. apatrullandolaciudad dijo:

    Es flipante; el comentario, el primero, que sólo destaque eso.

    Todos podemos matizar mil cosas y nadie puede hacer una reivindicación, por evidente que sea, como es el caso, sin caer en ninguna posible paradoja o llevarse para casa algunas tierras de nadie y confusión. Y quien lo sepa hacer que lo haga, por favor.

    El segundo comentario me parece muy simpático, en cambio.

Los comentarios están cerrados.