una lista San Jordi

Ahora que todo el mundo aprovecha San Jordi para vender hasta Minipimers, aprovechamos nosotros para hacer una lista San Jordi sobre el lenguaje. El lenguaje que no nos olvidemos que es emisión sonora primero luego garabato y ahora ruido de dedos en el teclado, y de paso recordaros que mañana daremos un taller sobre la excavación axiológica y otros métodos de nombrar en el ciclo «Todo lo que me gusta…» del espacio nyamnyam de 10:00 a 14:00 después a partir de las 14:00 comeremos juntos mientras seguimos con nuestra tarea. Se puede asistir a toda la jornada o solo a la comida, el precio es el mismo 15€. Aun estáis a tiempo de reservar en el espai@nyamnyam.net.

Durante todo el proceso de laboratorios del desenterrador aparecieron algunos vídeos o documentos sonoros que nos han acompañado. Algunos son aportación de Silvia Zayas, gran espeleóloga del mundo audiovisual. Otros a través de Jordi Claramonte o Natalia Martinera, invitada en el taller en Buenos Aires.

Aquí os los paso espero que disfrutéis:

 

Black and Woman de Eugenio Barba.(1978)
Documental sobre Victoria Santa Cruz

L’enfant sauvage François Truffaut(1970)

 sermón de ser y no ser. Agustín García Calvo

La Isla de las flores. Jorge Furtado (1989)

Agustín García Calvo. De la utilidad del arte. Conferencia realizada en la Facultad de Bellas Artes del País Vasco, el 29 de Noviembre de 1993

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.