Taller del Desenterrador en Conde Duque

Del 18 al 23 de febrero

  • Lunes, martes y miércoles:  De 17:00 a 20:00h
    Jueves y viernes: 17:00 a 19.30h
    Excavación de puertas abiertas el sábado 23: 17:00 a 19:00h.
  • Este taller de inmersión es una oportunidad para reunir a 25 personas de distintas edades y procedencias durante cinco días. El sábado se compartirá con el público el trabajo realizado a través de una excavación abierta.

Para participar, envía unas breves líneas presentándote y explicando tu interés en el tema a convocatoria@condeduquemadrid.es

 

El desenterrador

El desenterrador es un mecanismo pedagógico diseñado alrededor de las palabras que propone una excavación en el lenguaje, el diálogo y los valores éticos que nos conforman. Su dinámica permite la colaboración entre todo tipo de personas y mejora la capacidad de razonar, escuchar y construir un discurso colectivamente.

Este taller de inmersión es una oportunidad para reunir a 25 personas de distintas edades y procedencias durante cinco días. El sábado se compartirá con el público el trabajo realizado a través de una excavación abierta.
​Para participar, envía unas breves líneas presentándote y explicando tu interés en el tema a convocatoria@condeduquemadrid.es antes de las 14h del miércoles 13 de febrero.

El desenterrador fue creado por Sociedad Doctor Alonso (Sofía Asencio y Tomás Aragay) en colaboración con Bárbara Sánchez, Jaime Conde-Salazar, Silvia Zayas y Jordi Claramonte.

*Este taller forma parte del proyecto PIEDRADURAhttp://granerbcn.cat/es/landing-proyectos/piedradura

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.