Hola y presentación

Me llamo Joaquin y soy uno de los “informáticos” de TEATRON, una de las personas que esta desarrollando esta comunidad libre creada para ser usada por artistas, público y profesionales de las artes escénicas.

En este blog, que inaguro hoy, ire escribendo sobre la Red y como podeís utilizarla para comunicaros digitalmente. La información servirá para todo tipo de personas y perfiles pero intentare centrarme en el mundo de las artes escénicas.

La mayor parte de los post serán principalmente técnicos: hablare de cosas como blogs, wikis, feeds, RSS, redes sociales, Twitter, Facebook, Teatron, etc.

Social Media

Sobre estos temas ya hay mucho escrito por la red. Tampoco voy a repetir el trabajo de otros, por lo que en las entradas de este blog habra muchos enlaces y referencias. También hay que entender este blog, al menos en un principio, como una simple recopilación de notas y no como un manual para el despliegue de una estrategía de comunicación digital.

Espero vuestra colaboración: dudas, consultas, propuesta de temas y sobre todo experiencias que podamos contar y compartir con otros usuarios.

Os aviso de que mi perfil es principalmente técnico y que soy un “apasoniado” de Internet. Una de esas personas que se creen que Internet y las redes sociales estan cambiando el mundo. Que de vez en cuando se junta con otros “apasionados” para reafirmase en sus ideas. Que no entiende como el resto del mundo no comprende este cambio y puede seguir viviendo sin estar en la Red. Despues de muchas horas de terapía creo haber encontrado el equilibrio, he comprendido que existe vida fuera, que existe mucha gente que no utiliza Internet y a los cuales profesionalmente les va muy bien. !Intentare controlarme!

Un saludo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 Respuestas a Hola y presentación

  1. T* dijo:

    Bien! Creo que a Teatron le faltaba este enfoque técnico.
    T*

  2. semolinika dijo:

    YYYYYYYYEEEEEEEAAAAAAAAAAAA
    gracias

  3. david dijo:

    webcome my addfriend!! me parece q te vamos a taladrar, que aki la mayoria somos unos cibertarugos de cuidao… estoy contigo, yo soy otro apasionado de la redvolucion, pero que no me quiten mis partidos en el pompeiaaaa!!

  4. Bolorino dijo:

    Estupendo. Felicidades 🙂
    El mundo del teatro necesita de perfiles técnicos que estén dispuestos a hablarle y explicarle estos temas desde un punto de vista asequible.
    Sólo con un poquito de voluntad e interés por parte de la familia teatral nos vamos a comer internet en un par de años 😉

  5. Hola Joaquin,
    me alegro mucho de tu iniciativa!
    Yo tengo un perfil diferente del tuyo pero veo que acabamos por haber los mismos interesses. Pues no soy un tecnico de la red, soy gestor cultural, pero me he dado cuenta rapidamente de la necesidade del sector artistico de enterarse de las potencialidad de la blogosfera. Y actyalmente mi objectivo es acercar este mundo a las nuevas tecnologia. Tu blog será muy utili para compartir experiencias y dudas. Tambien puedes dar un vistazo a mi blog fuera de tea-tron

  6. jbravo dijo:

    Gracias a todos. Espero que este blog os sirva a todos. Tengo un perfil muy técnico pero espero que con vuestra colaboración, pueda enfocarlo más adelante a cuestiones más relacionadas con las artes escénicas.

  7. Hola Jaoquin,

    queria hacerte una pergunta. Quiero istalar mi wordpress y estoy buscando un hosting. En la pagina de wordpress hay algunos sugeridos, con un auto installer para wordpress (y como mi perfil no es muy tecnico….). Lo que passa es que no los conozco, queria saber si me puedes sugerir un hosting.

    muchas gracias
    francesco russo

  8. Pingback: Plataformas de publicación de blogs - Joaquin Bravo

Los comentarios están cerrados.