SKSZ LNGSTK N L RZ

LOL, WTF, OMG, <3. ¿Hace tiempo que te preguntas qué significan todos estos signos pero no te atreves a preguntar por no parecer un pardillo? Claramente estás fuera de onda pero no te preocupes, nos ha pasado a todos alguna vez. Ahora Los Ganglios, el indiscutible grupo revelación del 2012, te lo explican detalladamente en este educativo videoclip con mensaje: "SKSZ LNGSTK N L RZ". ¿Tampoco entiendes este lenguaje de adolescentes digitales? Pues atento al videoclip. Pero ten cuidado, si todavía no has conseguido desprenderte del estribillo del tema Internet de Los Alguiens que Tecnotron publicó hace más de medio año, mejor extrema las precauciones con este LOL de Los Ganglios.

El sábado 2 de febrero Los Ganglios actúan en el Sidecar de Barcelona a las 22:30. Si imprimes estas caretas y las traes a su concierto, te lo pasarás mucho mejor.

Si quieres aprehender y empoderarte de este contexto te recomiendo que te des una vuelta por la apasionante web de Los Ganglios, donde encontrarás más de medio centenar de piezas de vídeo de fabricación casera que te ayudarán a avanzar en el conocimiento profundo del espíritu internet y, por extensión, de la sociedad humana y el cosmos tal y como nos ha sido revelado.

Esta entrada fue publicada en Crítica, Música, Sociedad de la información. Guarda el enlace permanente.