Y POR QUE JOHN CAGE? ya está aquí!!

Señores y señoras!

Les escribimos para informarles del estreno de nuestra último trabajo (una colaboración entre Jorge Dutor y Guillem Mont); Y POR QUE JOHN CAGE? que se presentará esta semana del 22 al 25 de setiembre en Antic Teatre de Barcelona http://www.anticteatre.com. Aquí te pasamos también el blog que hemos creado durante el proceso de creación donde puedes hecharle un ojo si te intersa lo que estamos cociendo http://www.tea-tron.com/yporquejohncage.

MUCHA MIERDA, META MIERDA, MULTI MIERDA, MULTI DERMA, DUCHA MIERDA, META DUCHA, MÉTETE EN LA DUCHA, MÉTETE EN LA META, MÉTETE EN LA MIERDA, MÉTETELO POR LA DERMA, MUCHACHO MIERDA, MUCHACHO MUERDE, MUERDE MUCHACHO, MUERDEME EL CACHO, MUDO DE MIERDA, DUERMETE MUCHO, DUERMETE YA!… gracias Vicky

Y porqué John Cage? quiere ser un estudio sobre sonido y significado en un discurso dado. El poder del sonido de las palabras. sonido como estructura, como dinámica que viaja. Discurso sensorial y no significativo. No queremos significar, al contrario, queremos designificar para adentrarnos en el terreno de lo sensitivo, de lo relacional, de lo perceptivo y de lo corpóreo. El discurso puede ser cualquier discurso. No es importante lo que decimos sino cómo lo decimos, qué herramientas musicales y coreográficas utilizamos para destrozar el texto y submergirnos en el trabajo del intérprete para sugerir y surfear por las olas del imaginario.

Nos gustaría verte por ahí!!
un abrazo de final de verano

Jorge y Guillem

Antic Teatre, Berdaguer i Callís 12 08003 Barcelona 933152354
dj-ds 21.00h
dg 20h
entrada: 4 euros!!!!!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.