Degénero Ediciones + Poderío Vital = Espacio Práctico Junio ’14

Aloha,

Aquí van las actividades del mes de Junio 2014:
Pop-Up Store de DEGÉNERO EDICIONES
Degénero es un proyecto de edición de artista en formato textil liderado por Pilar Cruz y Fito Conesa.
Su primera colección reúne bajo el concepto “Arqueología ficción” ediciones limitadas de Gelen Alcántara, Antoni Hervàs y Fito Conesa&Pilar Cruz.
Tras la calurosa presentación del proyecto hace dos meses en Half House, ofrecen su colección Arqueología ficción en la primera «Degénero pop-up store».
 
Sobre la colección «Arqueología ficción»:
 ¿Sabías que el 90% de la población islandesa cree en los gnomos? Islandia sólo necesita un hallazgo arqueológico que confirme que sus creencias tienen sentido más allá de la fe. Arqueología ficción es una ciencia alternativa que basa su discurso en mundos paralelos que nunca han sido. O en eventos que tal vez no sucedieron en culturas reales del pasado. O en eventos reales que tal vez no sucedieron en culturas mitológicas del pasado. O en expediciones arqueológicas en Marte.
 

Puedes venir a compartir con nosotros la hora del aperitivo, oler y tocar el género y si compras una de las ediciones te invitamos al vermú.

Te esperamos este domingo 15 de junio de 11h a 15h.
 
*********************************************
El Concierto Expandido de PODERÍO VITAL
Poderío Vital esta formado por Óscar Bueno Rodríguez, artista escénico, compositor, cantante y músico, e Itxaso Corral Arrieta, artista escénica, periodista, cantante y escritora. Un concierto de Poderío Vital tiene que ver con las actividades comunicativas de los seres vivos. Entonces se canta, se baila, se habla, se escribe, se grita, se vibra, se descansa, se hace teatro, se hace filosofía, se lee en voz alta, se compone música, se está, se respira… Ven, pasa un tiempo con nosotros, compartamos estas nuestras actividades comunicativas como seres vivos, ensanchemos y descubrámonos juntos.
 
El Concierto Expandido es un intento de recorrer “el mundo” dentro de una sola ciudad. Entonces vamos a ir recorriendo Barcelona, haciendo el Concierto Expandido allá dónde se nos ocurra para encontrarnos contigo por sorpresa, para dejarnos invitar por ti y acercarnos a los lugares que nos propongas.
 
Poderío Vital y su Concierto Expandido desplegarán su arte el viernes 27 de junio a las 20h en Espacio Práctico.

 
Y aquí os dejamos el videoclip de su temazo «Encarnadamente positiva«.


¡Os esperamos!

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.