15-18/01 RESONANT – Resonant –

resonant (1)

Resonant es un proyecto de Irina Sbaglia y Sebastián García Ferro que nació en el 2013 y que se desarrolla en colaboración con un equipo artístico con el que trabajan desde hace varios años.
Consta de una pieza de danza contemporánea e improvisación basada en la construcción de situaciones coreográficas, actorales y performáticas.
La presencia, la fisicalidad, los movimientos y las elecciones de los intérpretes van construyendo el hilo narrativo de esta pieza dando lugar a una poética que resuena en la intimidad de los cuerpos.

Sebastián García Ferro
Es coreógrafo, bailarín, perfomer y compositor argentino. Dirige su Compañía de Danza desde 1999 con la que ha creado 19 piezas y ha sido galardonado con premios como 1er premio a mejor coreografía en el Certamen 12maspalomas de 2007. Ha dirigido piezas de gran formato por encargo entre ellas Versus 0.2 para la Compañía Nacional de Danza Contemporánea de Argentina, Orquestrat para la Orquesta Sinfónica de Barcelona o el Proyecto TOTDANSA 2011 y 2012.
Actualmente es director artístico del BIDE, artista residente de La Caldera, artista colaborador del Auditori de Barcelona y compositor residente de la Fundación Phonos de la UPF.

Irina Sbaglia
Es bailarina, profesora de contact e improvisación, organizadora de festivales y coach.

Su arte combina el teatro y la danza, la creación de personajes y el movimiento, contribuyendo con su color particular a las creaciones, dando la posibilidad de manifestar el momento presente.

Idea i Coordinació: Sebastián García Ferro, Irina Sbaglia
Performers: Trinidad García Espinosa, Irina Sbaglia , Sebastián García Ferro, Linn Johansson, Guillem Burnat, Gabriela Barberio, Vanina Goldstein
Música Original: Marcos Sciannamea
Vídeo: Tristán Pérez-Martín
Producció: Marcela Imazio
Coproducció-Col·laboració: La Caldera, La Piconera, Centre Civic Drassanes, Barcelona Internacional Dance Exchange, Osic-Generalitat de Catalunya

www.youtube.com/sgfdancecompany →

duración: 50 min

Nuevos lenguajes del cuerpo / Performance

HORARIOS
JUEVES, VIERNES y SABADO: 21:00
DOMINGO: 20:00
8 euros

[+] INFO →