20-23/10 FUNDACIÓN COLLADO VAN HOESTENBERGHE «El disparador» + DEBATE POST FUNCIÓN GRATUITO 22/10

display_ernesto

Un hombre, enfundado en un elegante traje, te guía a través de las conocidas calles de tu ciudad provocando inesperadas asociaciones mentales. Sin decir ni una palabra, va disparando a discreción sus presentimientos (entre la idea y la emoción) escritos con buena letra en unos carteles de cartón. Su silencio interroga de forma escandalosa y la sencillez de su propuesta genera un espacio donde repensarse y repensarlo todo. Pero en movimiento y desde el movimiento. Una acción-recorrido para caminar ideas y pensar a través de los cuerpos. Un paseo delirante e insospechado por lugares que creías conocer, rompiendo prejuicios e ideas preconcebidas a través del movimiento, el humor i la poesía cotidiana.

En el 2007 Barbara Van Hoestenberghe y Ernesto Collado crean la Fundación Collado-Van Hoestenberghe, un laboratorio de creación escénica independiente y autogestionado con base en Pontós , un pequeño pueblo del Alt Empordà.

En la Fundación Collado-Van Hoestenberghe practicamos un optimismo crítico basado en la creatividad y con el objetivo de generar espacios de resistencia. Es optimista porque inventa preguntas y sugiere nuevos caminos pero sin obviar la realidad, que no deja nunca de resultarnos fascinante. Nuestros espectáculos celebran la contradicción y la complejidad humana.

Nuestro objetivo es crear espacios donde pensar juntos.

Actualmente trabajamos en el marco de lo que llamamos REALISTICISMO, la mistica del día a día. Buscamos iluminación en pequeñas cosas comunes y lugares inesperados.

Idea y creación: Barbara Van Hoestenberghe & Ernesto Collado
Música original: Barbara Van Hoestenberghe
Guia: Ernesto Collado

Producción: Elise Garriga
Distribución: Iva Horvat / Agente 129

fundacioncolladovanhoestenberghe.wordpress.com

ESTRENA

duración: 45 min

Paseo performatico

HORARIOS
20 JUEVES 21 VIERNES 22 SÁBADO: 21’00
23 DOMINGO: 20’00

10 euros ONLINE // 12 euros TAQUILLA

COMPRAR ENTRADAS →

[+] Info →