19/09 Antic Teatre y Nøvak presentan Mauri + Música Veneno en concierto

Mauri (Ibáñez) lleva más de 20 años como productor musical, en solitario o en colaboración, publicando sus trabajos en discográficas de todo el mundo, como Kubernoise, UMF, Enough, Little Rascal, Kvitnu, Detroit Underground o Unknown Pleasures. Los dos trabajos recién editados este 2017 son, por un lado, el debut de su nuevo proyecto, el trío Last Redoubt (Requirements), y el segundo álbum del dúo Fluxus, Fluxus. Los directos de Mauri pueden abarcar muchos estilos, desde la experimentación, la música industrial, el electro o el techno, hasta la realización de proyectos audiovisuales y actos performativos muy complejos e interesantes. Hoy presentará su nuevo álbum, Cyborgs (Nøvak), en primicia mundial para todos los que asistan a su actuación en Antic Teatre.

Música Veneno es el proyecto unipersonal del músico y periodista Jesús Brotons, el de la derecha de los ruidistas Sons Of Bronson (2002-2009), que cuando está solo aprovecha para crear enrevesados, estructuralmente absurdos, collages sonoros inspirados, según a quién le preguntes, en Faust, Asmus Tietchens, Conrad Schnitzler, Brume y los primeros Residents. El proyecto, activo desde 1997, ha dado como fruto varios discos en el sello Hazard Records (1999-2003), estrenándose en La Olla Express en 2012 con Unidad 1, un complejo trabajo de laboratorio cuya eleboración requirió tres años de trabajo, y que sigue siendo su última obra. Ex componente de Honcho (1994-1995) y Popular 66 (1996-1998), no se le veía en directo desde el año pasado, cosa que habrá que aprovechar.


NØVAK es un sello discográfico, con base en Barcelona, que no distingue entre la electricidad y la electrónica. Rinde culto al cd, y persigue la protección total del producto hecho aquí. Propaga el caos estilístico y fomenta las mezclas imposibles. Además se encarga de generar eventos donde presentar sus productos en riguroso directo.

SELF es un webzine, evolución natural del fanzine de papel de música electrónica del mismo nombre, que nació, creció y murió a finales del siglo pasado, que intenta divulgar la música interesante de ‘vanguardia’ que se hace en estas tierras sin ningún tipo de corsé etiquetable.

Organiza: NØVAK, SELF y ANTIC TEATRE

www.novak.es
www.selfzine.es

concierto

Duración: 150 min (con intermedio)

Horario
Martes 19 de septiembre – 20:30
8 euros ONLINE // 10 euros TAQUILLA (Incluye CD)
Comprar entradas

[+ INFO ]