24/10 Núria Andorrà – Sola

Núria Andorrà presenta su proceso de investigación sonora.
La artista presenta su primer trabajo Sola, fruto de una residencia al Konvent.0, donde se ha centrado en la investigación de un lenguaje propio, buscando alejarse del tratamiento convencional de los instrumentos de percusión, para confluir su investigación al encontrar un macro universo sonoro.
Presenta pues, por primera vez en público, su primer solo, donde el intérprete se desnuda de su tradición académica para poder llegar a lugares vírgenes no transitados.

El día 24 de octubre la músico cumple 37 años y aprovecha la fecha para iniciar un viaje para presentarse por primera vez sola, sin apoyo de ninguna partitura ni otro artista en escena, para afrontar sola el abismo y los propios miedos, iniciando una nueva etapa, donde os invita a estar con una escucha activa, para interaccionar con su música creada en el ahora, donde la presencia del público es presente, potente, vital, activa, igual que la música en su esencia.

Núria Andorrà, improvisadora, percusionista, pedagoga, interesada en el sonido, el gesto, la escucha, el espacio, la imagen, la interacción, la vibración, actualmente busca, o no, su etiqueta.

Núria Andorrà, músico percusionista.

nuriaandorra.com

Música contemporánea, solo de percusión

Duración: 50 min

Horario
Martes 24 de Octubre – 21:00
8 euros ONLINE y TAQUILLA
[Comprar entradas]

[+ info]