GRACIAS (1″) LÍMITES de Ceice + Acerina Amador / Streaming en directo @ TVtron: 4 Mar. 21h

El domingo 4 de marzo a las 21 horas (una hora menos en Canarias), TVtron retransmitirá en directo desde el Auditorio de Tenerife el estreno de GRACIAS (1’’) LÍMITES, un proyecto para la escena de Ceice + Acerina Amador que ha contado con el coaching de Tomàs Aragay y Sofia Asencio de la Societat Doctor Alonso. La realización correrá a cargo de DIGITAL 104.

Por primera vez en TVtron podréis seguir esta retransmisión desde vuestros smartphones y tablets.

Más información y créditos completos en este flyer.

Está bien esto de quedarse solo y quieto en el espacio vacío para mirar por el rabillo del ojo lo que aun está por suceder. Para que, entonces, comience a suceder. No saber es un paisaje desaforado. Violento. Como las interrupciones, como las erupciones.

Aproximarnos al límite desde lo cotidiano y desde lo artificioso (no son principios opuestos) alimenta la escena de múltiples vacíos que no nos interesa llenar. Así están bien. Vivir con las posibilidades. Y luego, eso sí, decidir –hasta donde uno puede y quiere-. Este es el ejercicio de responsabilidad, el de decidir hacer o no hacer. Pero decidir. Y, entonces, mostrar esta manera de acercarnos al movimiento y a la presencia, al sonido, a los materiales sensibles de la escena… Al discurso de la imagen. Al discurso ante el público, con el público, desde el público y siendo, desde la escena, también público. Un acontecer que fluctúa en su aforo, que manipula continuamente las lindes de lo presentado y lo representado; entre la realidad y la ficción. Entre lo performático y lo ¿no? performático.

Y si al final necesitamos espectáculo para dar sentido a lo que pagarán por vernos, a la justificación del tiempo dedicado a mirar desde la butaca… pues lo tendremos. Y así, todos contentos. Y seguros… Fundamentalmente seguros.

Porque en eso consisten las fronteras, ¿no? En sentirnos seguros…

This entry was posted in TVtron. Bookmark the permalink.

4 Responses to GRACIAS (1″) LÍMITES de Ceice + Acerina Amador / Streaming en directo @ TVtron: 4 Mar. 21h

  1. Por primera vez en TVtron podréis seguir esta retransmisión también desde vuestros smartphones y tablets.

  2. ramón says:

    Yo lo he seguido muy bien desde mi iphone. ¡Enhorabuena!

  3. Gracias, ramón. Hay que agradecerselo a la realización de DIGITAL 104. Esperamos que los próximos streamings de TVtron también se puedan seguir desde smartphones y tablets, además de por la web.

  4. Francisco says:

    Pobre calidad de imagen, me esperaba otra cosa la verdad.

Comments are closed.