Hemeroteca para estos días

Tiramos de hemeroteca para rescatar artículos publicados en Teatron sobre las obras que podréis ver o volver a ver estos días.
 
La conquista del amor, de María Folguera, sobre La conquista de lo inútil de L’Alakran Oscar Gómez Mata en Teatro Pradillo, ahora 25 y 26 de noviembre en La Fundicion Bilbao. 
Ciudad de una noche, de Fernando Gandasegui, sobre Conversación: habitación o morada de Twins Experiment (Ainhoa Hernández y Laura Ramirez) en el Living Room Festival 2017, ahora 24 de noviembre en el Festival inTACTO Vitoria-Gasteiz. 
Semo, soma y la encarnación del anarquismo, de Mar Medina, sobre Anarchy de la Alonso Societat en el Antic Teatre, ahora 25 y 26 de noviembre en el Festival inTACTO.
Molar X Quim Bigas, de Carles Sauri Angel, sobre Molar de Quim Bigas, ahora 26 de noviembre en el Festival inTACTO.
Entrevista de Fernando Gandasegui a Vicente Arlandis sobre el estreno de Sumario 3/94 en el Festival TNT, ahora 25 de noviembre el Teatre El Musical. 
Sandra es una estrella de rock, de Santiago Ribelles, sobre No soy yo de Sandra Gómez en el Espacio Inestable, ahora 25 y 26 de noviembre en el Antic Teatre Barcelona.
Sólo espero que os hagáis una idea, de Rubén Ramos Nogueira, sobre Bailarina de Sonia Gómez en el TNT, ahora el 24 de noviembre en el Festival inTACTO. 
This entry was posted in General. Bookmark the permalink.