All Cats Are Beautiful

Durante el mes de junio La Praga se convierte en el punto de quedada para el público de All Cats Are Beautiful. De ahí a una localización secreta. ¿Misterio o protección? Corren tiempos oscuros en la ciudad de Madrid, hay que andarse con OJO cuando se exigen derechos.

Calatea ha estrenado el 14 de junio una obra de teatro inmersivo sobre trabajo sexual que da el salto a la ficción después de meses de conversaciones con trabajadoras de calle, juezas, trabajadoras sociales, etc. La Praga ha sido testigo de los ensayos, el montaje y las cervecitas posteriores.

 

SINOPSIS

El día de su fiesta de cumpleaños, Siboney no aparece. La noche anterior, por el asedio de lapolicía, tuvo que buscarse un lugar recóndito y fuera de la protección de sus compañeras para hacer un servicio. Fue la última vez que la vieron. Este acontecimiento altera la cotidianidad de la calle San Delfín al mismo tiempo que la vida sigue en una ciudad en un moderno estado de sitio.

 

 

Dirigida por dos artistas internacionales especializados en fórmulas de inmersión, Emanuele Nargi (TerreMoto Performance) y Riccardo Brunetti (Project XX1), la pieza afronta la necesidad de reflexionar sobre la condición del trabajo sexual desde una perspectiva amplia y poética. La compañía aprovecha las posibilidades multi – dramatúrgicas que ofrece el teatro inmersivo para hablar de prostitución desde la complejidad. Así, se hacen accesible al público general relatos que habitualmente están silenciados por el tabú social, el moralismo, los intereses socioecónomicos y la estigmatización.

CUÁNDO:

Únicamente para 25 espectadores por día. Estará en cartelera todos los jueves, viernes, sábado y domingo hasta desde el 13 hasta el 30 de junio.

Más información y compra de entradas AQUÍ

FICHA ARTÍSTICA

COORDINACIÓN GENERAL y PRODUCCIÓN: Calatea.
DIRECCIÓN ARTÍSTICA: Emanuele Nargi y Riccardo Brunetti.
DRAMATURGIA: Roberto Rojas, Paula Cueto Noguerol, Maialen Diaz.
PERFORMERS: Maialen Diaz, Maria Herrador, Paula Pascual de la Torre, Xabier Artieda, Clara Navarro, Manuel Chacón, Maria Cantero, Paula Cueto Noguerol, Pablo Cáceres Blázquez. ESCENOGRAFÍA: María Imasky
ASISTENCIA TÉCNICA: David Pouillanges.
COLABORACIONES: Colectivo HETAIRA y AFEMTRAS
PATROCINADORES: Amantis

FOTO: María Chatzi

Una producción apoyada por Open Society Foundation.

Agradecimiento especial a todas las personas trabajadoras del sexo que han colaborado en la fase de creación de la dramaturgia compartiendo su voz y su mirada a cerca de este tema que tanto tenemos que aprender a mirar.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.