I Congreso Internacional de Investigación de la Danza

El I Congreso Internacional de Investigación de la Danza tendrá lugar del 15 al 19 de julio de 2009 en Málaga.

PROGRAMA GENERAL:

CONFERENCIAS Y PRESENTACIONES
Conferencias, Mesas Redondas, Debates, Comunicaciones, Posters y  Presentaciones de textos originales sobre investigaciones científicas, programas educativos y de acción social a través de la Danza de las diversas Áreas Científicas aplicadas a la Danza: Etnografía, Sociología, Coreología, Psicología, Derecho, Informática, Medicina,  Historia y Antropología de la Danza, entre otras. Las Conferencias se desarrollaran de forma simultánea en 2/3 Salas de Conferencias.

PROYECCIONES AUDIOVISUALES
Proyecciones audiovisuales de Programas Educativos, Proyectos de Acción Socio-Cultural, Coreografía, Técnicas de Ejecución y Docencia, Creaciones Escénicas, etc.

EXPOSICIONES
Exposiciones y Muestras de obras artísticas, utensilios, indumentaria, caracterización, equipamientos técnicos, y otras manifestaciones de todos los tipos y especificidades de la Danza en el mundo.

CLASES MAGISTRALES
Clases Magistrales de todos los tipos, géneros, orígenes y especialidades de Danza.

PRESENTACIONES ESCÉNICAS
Presentación de proyectos, creaciones y espectáculos. Demostraciones, exhibiciones, y representaciones escénicas.

VISITAS CULTURALES Y ARTÍSTICAS
Visitas a lugares de especial interés al ámbito, en el entorno del país y ciudad anfitriones del Congreso (conservatorios/escuelas, museos, teatros, universidades, centros coreográficos, centros de documentación, etc.)

EVENTOS PARTICIPATIVOS
Propuesta de eventos participativos opcionales (fuera de Programa) con Música y Danza propios al país y ciudad elegida para la celebración del Congreso. 

* Los idiomas oficiales del Congreso serán el inglés (idioma oficial del CID-UNESCO) y el español.

Puedes mandar tu solicitud de preinscripción al correo electrónico: info@consejointernacionaldeladanza.es para posteriormente formalizar la matriculación y el envío de ponencias, trabajos de investigación, posters, comunicaciones, obras escénicas, clases magistrales, audiovisuales y exposiciones a partir del día 1 de marzo de 2009.

Encontrarás más información aquí .

Acerca de cane

Producción ejecutiva de espectáculos y festivales de artes escénicas. Coordinación de proyectos y actividades artísticas y culturales. Asesoramiento en gestión cultural para compañías y colectivos artísticos
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.